Mantas térmicas para Piscinas

35

La instalación de cobertores o mantas térmicas es una de las opciones más recomendables para su piscina ya que previene que se produzcan caídas accidentales a la piscina, evita la suciedad exterior cuando no estamos usando la piscina, y sirve para mantener la temperatura del agua y evitar la evaporación de la misma.

Mantas-térmicas-para-Piscin

Elemento de seguridad::

El cobertor o manta térmica tiene una gran resistencia y puede evitar que un niño, adulto o animal caigan accidentalmente en la piscina.

Para evitar la suciedad::

Si tenemos nuestra piscina cubierta evitamos que caigan elementos externos, como hojas, arena, insectos, en el agua cuando no la estemos utilizando. Tanto a corto plazo como a largo, esto nos será de gran utilidad, ya que nos evitará estar eliminando la suciedad del agua y además no se llenarán de suciedad los filtros.

Para mantener la temperatura del agua:

Los cobertores o mantas térmicas suelen ser elementos indispensables si se quiere llevar a cabo la climatización de una piscina. Estos elementos nos evitan el efecto de evaporación de agua además de que nos permite tener un “microclima” en el interior del mismo, que siempre se mantendrá en una temperatura superior a la del exterior.

Como ya hemos visto, los cobertores y las mantas térmicas son unos elementos casi indispensables en todas las piscinas. Si deseas instalar una manta térmica en tu piscina sólo tienes que contactar con nosotros.

Fuente sacada de www.reparaciondepiscinas.net

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria