Deshumidificadores para piscinas serie DS de Trotec

107

Los deshumidificadores de la serie DS de Trotec, mantienen la humedad del aire en un nivel óptimo en el entorno de piscinas cubiertas, y así garantizar la confortabilidad de los usuarios.

Fabricados en Alemania, los deshumidificadores DS cuentan con una carcasa en plástico reforzado con fibra de vidrio, lo que garantiza su resistencia en ambientes de alta humedad.

Tanto el ventilador radial, como el evaporador y el condensador de estos deshumidificadores, cuentan con alta protección ante la corrosión, gracias a su recubrimiento de poliéster.

Con una gran circulación de aire, la energía absorbida en el proceso de deshumidificación se transforma en calor, lo que es utilizado a su vez, para calentar el habitáculo dónde nos encontramos.

Los deshumidificadores DS de Trotec son potentes y silenciosos, funcionan de forma automática y se pueden instalar directamente en la pared.

La gama DS está formada actualmente por 2 modelos:

  • DS 60, para piscinas de hasta 50m2 aprox.
  • DS 25, para piscinas de hasta 25m2 aprox.

De cualquier modo, se trata de datos aproximados por lo que recomendamos el realizar un estudio térmico del espacio y las condiciones de la piscina, para así poder determinar qué instalación es la más adecuada en cada caso.

Más información en Trotec

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria