Intercambiador de calor para piscinas con serpentín de Titanio

274

La gama de intercambiadores tubulares de suilcasa incluyen diferentes modelos Intercambiador tubular de haz extraíble, Intercambiador con serpentín fijo de titanio – Serie ICP

intercambiador-piscinas-titanio

Hoy les vamos a presentar el Intercambiador de calor con serpentín de TITANIO de esta marca y en los próximos días iremos presentando el reto de los intercambiadores de calor para piscinas. Intercambio de calor entre una fuente de primario y agua de piscinas, Spas e instalaciones con aguas muy cloradas o con alta salinidad.

Información técnica

Los intercambiadores de calor con serpentín de titanio están diseñados especialmente para el calentamiento de agua de Piscinas y Spas con alto nivel de cloración o elevada salinidad. Los materiales empleados para la fabricación de serpentín y carcasa son compatibles con agua utilizada en las aplicaciones referidas. Los intercambiadores de calor son idóneos para trabajar en instalaciones solares, dada la elevada superficie de intercambio y la elevada eficiencia en la transmisión de calor.

Los intercambiadores posee unos soportes para su anclaje al suelo, de forma que el aparato se monte en posición vertical.

Materiales

  • Serpentín de calentamiento: Titanio
  • Carcasa y racores de conexión carcasa: PVC
  • Racores conexión serpentín: Latón

intercambiador-piscinas-titanio

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria