Bomba de calor AquaX

Eficiente y ultrasilenciosa

81

La bomba de calor AquaX es una bomba inverter, diseñada para su uso todas las estaciones del año. Su rango de funcionamiento va de los -15ºC hasta los +43ºC.

Bomba de calor AquaX, con app wifi

AquaX es una bomba de calor inverter súper silenciosa (42dB), con tecnología InverTurbo Tech (full inverter) de Fairland.

Tecnología inverter mejorada

Gracias a una tarjeta de control mejorada, se gestiona más eficazmente el compresor inverter y la tecnología de intercambio de calor. Así, se genera un rendimiento y un calentamiento del agua más rápido y efectivo.

Con el modo Turbo, el compresor sobredimensionado logra una potencia adicional del 20%, sin incremento del consumo.

Al ser capaz de calentar el agua más rápido, pasamos antes al modo smart, de consumo más reducido, con el consiguiente ahorro energético.

El COP o coeficiente de rendimiento de estos equipos logra valores de 7,8 en modo Smart (50% de velocidad) y de 16, en modo de máxima eficiencia.

Como decíamos al principio, se trata de una bomba inverter ultra silenciosa. Podríamos decir que es la única bomba de calor del mercado, sin ruido del compresor. Así se eliminan todos los sonidos de alta frecuencia.

Un ejemplo de ello es su arranque, con niveles de presión sonora, a 1 metro de distan­cia, menores a 49 dB en el modo de funcionamiento rápido al 120% de velocidad.

La bomba de calor AquaX cuenta con una pantalla LCD de alto contrataste, con wifi incorporado. Esto nos permite su gestión desde nuestro smartphone, mediante su app específica.

La gama AquaX cuenta con diferentes modelos que cubren las necesidades de piscinas desde 25 hasta 160 m3.

En cualquier caso, y como siempre decimos, es recomendable realizar un estudio previo.

De este modo, al realizar un estudio de nuestra piscina, sus características, ubicación y demás, tendremos más claro que modelo elegir. Eso sí, siempre asesorados por profesionales capacitados.

Más información sobre la bomba de calor AquaX en Garden Pac

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria