Formación y soporte técnico Fairland para mejorar la satisfacción de sus clientes

2520

A primeros de Diciembre, el equipo de Soporte Técnico de Fairland realizó un curso de formación técnica para sus clientes. En este curso, se presentaron detallados estudios de calidad sobre los equipos, se enseñaron interesantes técnicas para la resolución de posibles problemas, y también se dieron pautas a la hora de elegir diferentes elementos y como no, respecto al servicio postventa.

Durante la formación, los clientes pudieron constatar el excelente funcionamiento y la gran calidad de los equipos Fairland, destacando su extremadamente bajo nivel de error, lo que eleva exponencialmente su eficiencia y evita muchos de los habituales problemas de mantenimiento en la postventa.

Clara filosofía de “El cliente lo primero” durante años

A día de hoy, Fairland Inverter-plus HP se ha ganado una excelente reputación y el reconocimiento general en todo el mundo. Estas alabanzas no sólo llegan de sus socios profesionales sino también de los propios distribuidores. Se trata de algo inherente a la propia filosofía de Fairland; Los clientes son lo primero.

Fairland pone a los clientes en primera posición. Escuchar sus comentarios y recomendaciones sobre sus productos resulta fundamental para Fairland, facilitando la mejora de sus productos y así satisfacer a sus clientes. Esto no está relacionado únicamente con la calidad y el precio, sino también con la experiencia de uso de sus equipos, así como cada mínimo detalle del servicio facilitado.

Esto está íntimamente relacionado incluso con aquello que no se ve. Fairland siempre trabaja para superar las propias expectativas de sus clientes, ya sea haciendo bombas de calor más silenciosas o reduciendo enormemente los consumos, por ejemplo.

Ofreciendo a sus socios un soporte de formación técnica profesional y proactiva

Fairland tiene claro que el soporte técnico resulta fundamental a la hora de lograr la satisfacción del cliente, y de ahí la constante búsqueda en mejorar. Valga como claro ejemplo esta formación técnica profesional apoyada en un departamento técnico proactivo.

Este soporte técnico va especialmente dirigido a que sus clientes maximicen el retorno de su inversión. Por ello, su soporte técnico se involucra también en conocer las necesidades de negocio de sus socios profesionales.

Todo se reduce a que Fairland quiere que sus clientes reciban lo máximo de sus productos, más allá de la venta y la instalación inicial. A fin de cuentas, Fairland busca que cualquier incidencia sea resuelta de manera rápida y efectiva, logrando la máxima satisfacción del usuario.

Si quieres saber más sobre la formación ofrecida por Fairland así como de su soporte técnico, puedes visitar www.fairland.com.cn, o enviar un email a sales@fairland.com.cn.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria