Cuadrantes calentadores

199

Un problema más habitual de lo que debiera a la hora de construir la piscina es el de elegir una ubicación no muy adecuada con la influencia de pocas horas de sol directo o que la piscina esté en una ubicación demasiado fría, lo cual afecta directamente a un agua más fría y probablemente un menor aprovechamiento de la piscina.

cuadrantes calentadores

Para evitar esta situación existen diversos sistemas de calentamiento que nos ayudarán a mantener mejor la temperatura del agua e incluso poder subirla. Un accesorio interesante que nos ayuda a esto, son los cuadrantes calentadores, una respuesta eficiente y sin consumos, a este problema.

Los cuadrantes calentadores son muy parecidos a una toalla que se coloca sobre la superficie del agua de la piscina y se encarga de atrapar el sol que le da durante el día, el tiempo justo para calentar el agua y mantenerla a temperatura agradable por más tiempo, reduciendo así la evaporación del agua, así como consiguiendo un mayor aprovechamiento de los químicos utilizados en la piscina.

Igualmente, no necesita de ninguna instalación para funcionar. Está listo para usarse, no requiere más que echarlos sobre la piscina y podrás mantenerlos en la misma o bien guardarla hasta el siguiente uso.

La ventaja de estos cuadrantes calentadores es que puedes ponerlo en cualquier tipo de piscinas, de cualquier modelo y son fáciles de quitar y guardar en caso de que no los necesites.

Aquí tienes una manera rápida de incrementar o mantener la temperatura del agua sin problemas de instalación, ni tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en la climatización para tu piscina.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria