Calentador para piscinas Master Temp

141

El Master Temp es un calentador para piscinas de muy alto rendimiento con un diseño muy compacto, siendo además muy silencioso y ecológico.

calentador-piscinas-master-temp

Este Calentador ofrece todas las características de eficiencia, conveniencia y confiabilidad que desea en un calentador para piscinas. Los MasterTemp ofrecen el mejor consumo eficiente de energía de su clase, cuentan con la certificación de bajas emisiones de NOx, lo que lo posiciona como el calentador de piscinas favorito desde el punto de vista ecológico.

Características

  • El ecológico MasterTemp cuenta con certificación de bajas emisiones de NOx y su rendimiento supera las normas del sector
  • Tiempo en Calentar la piscina mínimo.
  • Consumo eficiente de energía de primera clase
  • Pantalla digital rotativa para facilitar la visualización
  • El exterior resistente y a prueba de óxido soporta el calor y los elementos climático

El diseño tan compacto para un calentador de tan alto rendimiento permite brindar una plataforma total del equipo menor para no interferir con el paisaje alrededor de su piscina.

Su sistema totalmente premezclado con una eficiente mezcla de aire y gas permite que el MasterTemp se caliente rápidamente. Ya no hace falta esperar mucho tiempo para disfrutar de su piscina o spa.

El sencillo visor digital rotativo pone los controles al frente y en el centro, no importa cómo esté ubicado el MasterTemp en la plataforma de su equipo.

Su funcionamiento seguro se garantiza a través de una serie de características que incluyen un interruptor de presión de agua que detecta que la bomba está funcionando para prevenir el sobrecalentamiento; interruptores de límite alto que aseguran que el calentador se apague si la temperatura del agua excede los límites configurados de fábrica; corte de gas manual cuando se requiere servicio técnico; un sensor de chimenea que también protege contra el sobrecalentamiento.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria