Las mejores bombas de calor para piscinas pequeñas

Calienta tu mini piscina

151

El boom de las mini piscinas es más que conocido. Y para ayudaros a poder disfrutar al máximo de ellas, hoy os traemos un listado con las mejores bombas de calor para piscinas pequeñas.

¿Por qué una bomba de calor para piscina?

La respuesta es clara; para poder disfrutar más tiempo de nuestra piscina al mantener el agua a la temperatura deseada en cada momento.

Decidimos a qué temperatura queremos el agua y la bomba de calor se encarga de mantenerla a esa temperatura. Todo ello de un modo cómodo y sencillo para el usuario.

Y si además apostamos por las últimas tecnologías, de un modo áun más eficiente y sostenible.

Aquí no debemos obviar el enorme crecimiento de las bombas de calor con tecnología inverter, que por lo general nos ayuda bastante a ahorrar en consumos energéticos, siendo por lo general bombas más eficientes.

¿Tienes una mini piscina, pero te gustaría disfrutarla más tiempo? Te conviene conocer este listado con las mejores bombas de calor para piscinas pequeñas.

Bombas de calor PLUG AND PLAY

Comenzamos por las mejores bombas de calor para piscinas pequeñas con sistema estándar de funcionamiento ON/OFF.

POOLEX NANO TURBO

La Nano Turbo es una de las bombas de calor más vendidas de la francesa Poolex. Un diseño ultracompacto y ligero que facilita su transporte y una tecnología contrastada que nos permitirá calentar o enfriar el agua de nuestra piscina en función de nuestras necesidades (bomba reversible FRÍO/CALOR).

Cuenta con un rango amplio de funcionamiento a partir de 5ºC negativos.

Está especialmente diseñada para su uso en piscinas pequeñas, enterradas o elevadas, de hasta 21 m3 de volumen de agua. También la podemos utilizar para el calentamiento de un spa. por ejemplo.

Dentro de este segmento, es probablemente la más eficiente, con el COR más elevado.

PENGUIN PHNIX

La serie Penguin de la china PHNIX es la muestra de que una bomba de calor también puede tener un diseño divertido.

En este caso, la bomba de calor Penguin es un modelo especialmente dirigido a piscinas pequeñas, especialmente elevadas, pero únicamente con función calentamiento, no enfría el agua.

Cuenta con dos modelos distintos: uno dirigido a piscinas de hasta 10m3 y otra para piscinas hasta 15m3.

HOTSPLASH DURATECH

La bomba de calor HotSplash de Duratech es posiblemente la bomba de calor plug and play más pequeña del mercado.

Únicamente cuenta con un modelo disponible, apto para piscinas hasta 12 m3 de volumen.

Es el modelo más ruidoso de los tres con 55dBA a 10 metros.

Bombas de calor INVERTER

Ahora vamos a hablaros de los que a nuestro modo de ver son los 3 modelos más interesantes , dentro del segmento de las bombas de calor para piscinas pequeñas con tecnología Inverter.

Se trata de modelos que cuentan con hermanos mayores, aptos para el calentamiento de piscinas con mayores dimensiones, pero que cuentan con un modelo específico, muy recomendable para mini piscinas.

MR. PERFECT

La gama de bombas de calor Mr. Perfect de Aquark es una de las grandes novedades del mercado, con la nueva tecnología InverPad® Turbo, de la casa china.

Apta para su uso durante las 4 estaciones del año, Mr. Perfect aporta un enorme ahorro de energía y un funcionamiento sumamente silencioso.

El modelo más pequeño resulta apto para el calentamiento de piscinas de hasta 30m3. Funcionamiento desde -15ºC.

PLATINIUM MINI

La Platinium Mini cuenta con uno de los diseños más icónicos dentro de las bombas de calor para piscina.

Su hermana mayor, la Platinium de Poolex llamó la atención desde su lanzamiento con un diseño rompedor, ideal para llamar la atención en nuestro jardín.

Si a esto le añadimos el uso de la última tecnología Full Inverter y su conexión WiFi, nos encontramos con una bomba de calor muy a tener en cuenta.

El modelo más pequeño está diseñado para su uso en piscinas a partir de 30m3. Funcionamiento desde 10ºC negativos

INVERX VERTICAL

Otra espectacular alternativa de bomba de calor para calentar piscinas pequeñas la que nos llega desde Fairland Electric.

Un modelo compacto, con salida de aire vertical, equipada con la última tecnología inverter TurboSilence, del fabricante chino.

El modelo más pequeño de la gama está diseñado para utilizarse en piscinas a partir de 20m3. Rango de funcionamiento a partir de 15ºC negativos.

Y hasta aquí nuestro listado con las mejores bombas de calor para piscinas pequeñas. Sabemos del boom de este tipo de piscinas y esperamos que os sirva de utilidad para conseguir aprovechar y disfrutar al máximo vuestra piscina.

Y si tienes una piscina de mayor tamaño o simplemente quieres conocer más sobre bombas de calor, aquí tienes otro listado con las mejores bombas de calor para piscinas.

NOTA: Los datos relativos al volumen de piscina para el que son aptos cada uno de los modelos son orientativos. Como siempre, se recomienda la realización de un estudio previo para determinar cuál es el modelo más idóneo en cada caso.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria