Tecnología TurboSilence, ¿Broma o Revolución?

1460

En 2019, Fairland introdujo en el mercado de la piscina su innovadora y prometedora tecnología TurboSilence, aplicada a las bombas de calor

Desde que en 1905, el ingeniero suizo Alfred Buch creó la tecnología Turbo, esta tecnología ha seguido existiendo, mejorando la velocidad y las prestaciones de múltiples productos industriales.

Como pioneros e innovadores en el uso de la tecnología Full Inverter en bombas de calor para piscinas, los ingenieros de Fairland han sabido sacar provecho de la tecnología Turbo.

Así, Fairland se ha convertido en el único fabricante de bombas de calor que ha invertido millones de dólares durante los últimos 3 años para poder crear su propio centro especializado I+D en Tecnpología Inverter.

De la mano de Fairland y gracias a todo este trabajo e inversión, en 2019 aparece la tecnología TurboSilence dentro de la industria de la piscina.

Un aspecto contradictorio, pero al mismo tiempo muy inteligente es que la tecnología TurboSilence de Fairland no sólo facilita que sus bombas de calor Full Inverter sean capaces de generar un 120% de potencia calorífica sino que además, son capaces de hacerlo de un modo mucho más silencioso que las bombas de calor de alta gama con tecnología inverter, que actualmente podemos encontrar en el mercado, con la comodidad que eso supone cuando nos encontrarnos en el entorno de la piscina.

Fairland espera que la tecnología TurboSilence nos traiga Pasión y Paz, de un modo poco común.

Para más información sobre la tecnología TurboSilence, haz clic aquí https://www.fairland.com.cn/Discover-Fairland-Turbo-Silence-Tech-Applied-on-Pool-Hea-Pump.html.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria