Deshumidificador de piscina con tecnología Full-inverter de Fairland

La solución ideal para tu piscina cubierta

254

El nuevo deshumidificador Fairland Inverter-plus es una solución ideal para tu piscina cubierta.

Como todos sabemos, una piscina cubierta representa una gran inversión. Con el nuevo deshumidificador Failand Inverter-plus, tendremos un control climático adecuado, alargando su vida útil y garantizando un retorno duradero de nuestra inversión.

Selecciona la solución de deshumidificación de piscina más adecuada para tu piscina cubierta

Todo el mundo prefiere un deshumidificador de piscina ultrasilencioso y de bajo consumo. Ser capaz de invertir en el deshumidificador para piscinas cubiertas más adecuado a nuestras necesidades, nos ahorrará dinero y mantendrá un ambiente saludable.

Sin embargo, lamentablemente los deshumidificadores tradicionales de ON/OFF son, por lo general, bastante ruidosos. Cada vez son más los usuarios de piscinas que exigen un entorno relajado y tranquilo para nadar y disfrutar de la piscina.

Así nos encontramos que el ruido generado por el deshumidificador se convierte en uno de los principales factores que afectan en la elección del equipo a utilizar en la piscina.

Como referente en la innovación tecnológica en la industria de las piscinas, Fairland hace todo lo posible para brindar la mejor solución para cada hogar.

El ahorro de energía es imprescindible y un funcionamiento silencioso se convierte en un punto crítico. ¿Qué ocurre si el deshumidificador funciona con tecnología Full-inverter? Aquí una muestra del valiente espíritu innovador de Fairland.

10 veces más silencioso, doble ahorro de energía, diseño clásico patentado

En 2019, Fairland diseñó el primer deshumidificador R32 Full-inverter del mundo: el deshumidificador Inverter-plus. Alimentado por la tecnología Full-inverter original de Fairland, es 10 veces más silencioso que un deshumidificador tradicional y sigue siendo de alta eficiencia con sólo un 50% de consumo energético.

El decibelio promedio de un deshumidificador Inverter-plus es de solo 42,7 dB(A), ¡incluso más silencioso que un frigorífico en funcionamiento!

Además, el deshumidificador Inverter-plus tiene un diseño hexagonal igual que el de otras bombas de calor para piscinas, un diseño patentado exclusivo de Fairland.

Sus líneas limpias y puras combinan perfectamente con cualquier piscina cubierta. ¿Un deshumidificador silencioso, de bajo consumo y atractivo? Sólo el deshumidificador Full-inverter Fairland R32 satisface estas necesidades a la vez.

Descubre el poder del deshumidificador Fairland Inverter-plus

Rendimiento ultrasilencioso altamente reconocido por la industria de la piscina. Desde su debut mundial en 2019, el deshumidificador Fairland Inverter-plus ha demostrado ser el mejor de su clase.

Sirva como ejemplo, la experiencia de diferentes visitantes durante Piscina & Wellness Barcelona 2019 y Aquanale 2019, los cuales quedaron profundamente impresionados por el rendimiento ultra silencioso del deshumidificador Fairland Inverter-plus.

Agudizaron el oído al sonido de funcionamiento de la máquina en el espacio de exhibición y todos se maravillaron con la magia de la tecnología Full-inverter original de Fairland.

Con un deshumidificador de piscina que cuenta con la tecnología Fairland Full-inverter, todos pueden disfrutar de una natación en interiores cómoda y tranquila, durante todo el año y de un modo económico.

¡Bienvenido al poder del deshumidificador Fairland Inverter-plus! No dudes en conocer todas sus especificaciones detalladas en https://www.fairland.com.cn/products_5.html, o busca asesoramiento profesional del equipo de Fairland en sales@fairland.com.cn.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria