Deshumidificador para piscina Hidros

218

¿Necesitas un deshumidificador para piscina? En el mercado hay varias marcas que se encargan de realizar estos productos de climatización para piscinas pero hoy queremos mostrarte los de la marca italiana Hidros, una marca con un gran repertorio en modelos de deshumidificador para piscina.

DESHUMIDIFICADOR-PARA-PISCINA-HIDROS

Entre los productos que puedes encontrar están:

  • Deshumidificador serie SBA. Son dispositivos de alto rendimiento diseñados específicamente para su uso en piscinas donde es necesario controlar la humedad, evitando la condensación y asegurando un confort óptimo. Es adecuado para piscinas pequeñas o habitaciones con jacuzzi.
    El desarrollo de la máquina ahorra espacio lo que permite la inserción incluso en espacios reducidos. La serie consta de 5 modelos que cubren un rango de capacidad variable de 50 a 200 l/24h.
  • Deshumidificador serie SHA. También son dispositivos de alto rendimiento fabricados para piscinas que evitan la condensación y un confort máximo. Es adecuado para piscinas pequeñas o jacuzzis permitiendo también la instalación en una sala de calderas al lado de la piscina.
    Consta de 5 modelos que cubren un rango de capacidad que varía desde 50 hasta 190 l/24h.
  • Deshumidificador serie SDH. A diferencia de los anteriores, este deshumidificador tiene una máquina vertical que ahorra espacio lo cual permite la inserción incluso en espacios reducidos. La serie consta de 2 modelos que cubren un rango de capacidad que varía desde 94 hasta 124 l/24h.
  • Deshumidificador serie SEH. Parecido a los anteriores. La serie consta de 2 modelos que cubren un rango de capacidad que varía desde 94 hasta 124 l/24h.
  • Deshumidificador serie SHH. La serie consta de 5 modelos que cubren un rango de capacidad variable desde 330 hasta 937 l/24h. Todas las unidades están completamente ensambladas y cableadas en la fábrica, sellado a prueba, ciclo de vacío, y con refrigerante R407C.
  • Deshumidificador serie SRH. La serie consta de 6 modelos que cubren un rango de capacidad que varía desde 1150 hasta 3000 l/24h. Son parecidos a los anteriores, la serie SHH, pero con un rango de capacidad mucho mayor para piscinas más grandes.
  • Deshumidificador serie UTA. Los deshumidificadores de alta eficiencia serie UTA de recuperación de energía están diseñados para el control de la temperatura, la humedad, la recuperación y tratamiento de aire exterior en piscinas cubiertas y otras aplicaciones con altas cargas internas. Las unidades de la serie UTA pueden operar en ambientes con temperaturas de hasta 36 ° C y son capaces de tratar hasta un 30% de aire exterior. La serie consta de 7 modelos, cubriendo un rango de capacidad variable desde 1500 hasta 6000 m3 / h de aire tratado.
  • Deshumidificador serie UTR. Similar al anterior en cuanto a prestaciones. La serie consta de 13 modelos, cubriendo un rango de capacidad variable desde 800 hasta 14.000 m3 / h de aire tratado.

La elección de un modelo u otro dependerá en gran medida de las características de tu piscina o jacuzzi, en general, o si se quiere utilizar en otro tipo de piscinas.

Más información en Hidros

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria