Bomba de calor Jetline Premium Inverter de Poolex

318

La tecnología Inverter ha llegado al mercado de las bombas de calor para quedarse, y la Jetline Premium Inverter de Poolex, se posiciona como modelo de alto rendimiento.

bomba-de-calor-jetline-premium-inverter-poolex-1

Apoyada en su compresor (Mitsubishi) de alto rendimiento, de ciclo variable y en su nuevo intercambiador de calor de doble espiral de titanio trenzado (Twisted Tech© Titanio), es capaz de alcanzar un COR superior a 7.3, según las normas europeas(*).

No solo es una bomba de calor con consumos super reducidos sino que también es una de las bombas de calor más silenciosas del mercado.

La Jetline Premium Inverter dispone de tres modos de funcionamiento diferentes:

  • Modo Eco Booster (Inverter), el cual le permite adaptar la potencia y el consumo en función de las necesidades, optando por la máxima potencia al comienzo de la temporada para calentar rápidamente la piscina y un bajo consumo, de cara a mantener la temperatura el resto de la temporada.
  • Modo Eco Silence, funcionamiento económico y silencioso, con una rotación del ventilador más lenta.
  • Modo Crucero (Encendido/Apagado), con funcionamiento constante, como las bombas de calor tradicionales.

Se trata de un modelo de bomba de calor de las llamadas “Para todas las estaciones“, capaz de funcionar hasta con una temperatura ambiente de 10ºC negativos, por lo que no sólo es apta para alargar la temporada de baño, sino que en muchas localizaciones la podríamos utilizar prácticamente todo el año, si así lo necesitáramos.

Esta bomba cuenta con la posibilidad tanto de calentar como de enfriar el agua, si así lo necesitamos. Además, cuenta con un sistema de descongelación por inversión de ciclo.

En cuanto a su manejo, éste resulta sumamente sencillo. La Jetline Premium Inverter cuenta con un panel de control LCD, con indicador de rendimiento, que se puede extraer gracias a un cable de 10 metros, incluido con la bomba.

Hay 2 aspectos que también nos gustariía destacar; Por un lado, es una bomba de calor compatible con equipos de cloración salina (cloradores salinos), cada vez más habituales en nuestras piscinas. Por otro lado, es un equipo que únicamente podremos encontrar en tiendas físicas, comercializado directamente por profesionales especializados, no a través de internet (ecommerce).

bomba-de-calor-jetline-premium-inverter-poolex-2

En cuanto a las garantías, Poolex (Poolstar) está tan convencido de su fiabilidad que ofrece las siguientes, además de servicio de reparación a domicilio, en determinadas circunstancias:

  • Bomba de calor: garantía de 3 años in situ.
  • Compresor: garantía de 5 años.
  • Espiral de titanio: garantía de 15 años contra la corrosion.

En la actualidad, la gama Jetline Premium Inverter dispone de 4 modelos diferentes, aptos para piscinas de hasta 130 m3 de volumen:

  • Jetline Premium Inverter 90; hasta 60 m3. Caudal de 3.3 m3/h.
  • Jetline Premium Inverter 120; hasta 75 m3. Caudal de 4.4 m3/h.
  • Jetline Premium Inverter 150; hasta 95 m3. Caudal de 5.2 m3/h.
  • Jetline Premium Inverter 200; hasta 130 m3. Caudal de 7.1 m3/h.

Con unas condicones de Aire a 26°C, Agua a 26°C y Humedad del 80%, su COR oscila entre un máximo de 13.3 y un mínimo de 6.8 ó 6.7 del modelo 150.

Con unas condicones de Aire a 15°C, Agua a 26°C y Humedad del 70%, su COR oscila entre un máximo de 7.3 y un mínimo de 4.8.

Jetline Premium Inverter, una gran alternativa para los que buscan calentar su piscina con el más alto rendimiento.

Más información en Poolex

(*)Estándar europeo en condiciones Aire 15 ° C, Agua 26 ° C y Humedad 70% certificado por TÜV

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria