La bomba de calor Full-inverter más grande del mundo

288

Si quieres climatizar una piscina de uso público, de entre 100 y 500 m3, durante todo el año, probablemente se convierta en la mayor inversión anual que deberás realizar con la piscina. Y con las bombas de calor tradicionales, nunca será suficiente, ya que alcanzarán un COP máximo de 5.

Ahorra hasta un 50% en costes de funcionamiento

Como fabricante líder mundial en el calentamiento de piscinas, Fairland siempre se pone en la piel, tanto del usuario final como del profesional.

Tras intensos meses de I+D, Fairland lanza con éxito, la Inverter Plus para uso comercial (piscinas de uso público, la bomba de calor Full-inverter más grande del mercado, con un COP medio de 11 (Aire 26ºC / Agua 26ºC / Humedad 80%) y con un rango de funcionamiento de 60 a 120w. Basándonos en esta media de funcionamiento, estaríamos hablando de un ahorro en el funcionamiento de la bomba, de hasta el 50%.

10 veces más silenciosa

Fairland también ha optimizado la tecnología Full-inverter para la gama de uso comercial. De este modo, resultan una media de 10dBA más silenciosas que las bombas de calor tradicionales. Así, al mismo tiempo que somos capaces de mantener la temperatura del agua de la piscina, consumiendo únicamente el 50%, también seremos capaces de experimentar “la magia del silencio” (ambiente 10 veces más silencioso).

Una bomba de calor que nuestro vecindario adorará mucho más que a las bombas de calor tradicionales. Su reducido ruido de funcionamiento ha sido uno de los aspectos más apreciados por los visitantes durante la pasada edición de SPATEX 2018.

La Inverter Plus resulta ideal para el calentamiento del agua en piscinas de uso público, tanto interiores como exteriores, todo el año.

Reduce gastos en el mantenimiento del equipamiento de la piscina

Gracias a la exclusiva tecnología Full-inverter, su funcionamiento a baja velocidad extiende la vida útil de la bomba. La Inverter-Plus Comercial cuenta con una garantía de 10 años en el compresor y 3 años en el resto de componentes, lo que repercute directamente en los gastos y el tiempo de mantenimiento necesario en nuestra piscina.

No permitas que la climatología controle tu piscina. Fairland estará encantada de ayudarte. Por un precio totalmente asumible y rápidamente amortizable, conseguiremos una increíble experiencia de usuario.

Inverter-plus Comercial se convierte en la opción ideal para el calentamiento de la piscina de uso público.

Más información sobre Inverter-plus Comercial en Fairland o en su agente local, Diasa Industrial

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria