Un planeta más verde con bombas de calor Full-inverter

287

Reducir el consumo de energía o plantar árboles son dos formas sencillas y eficaces de reducir las emisiones de dióxido de carbon. Con bombas de calor Full-inverter de Fairland puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Según la IEA (Agencia Internacional de Enería), generar electricidad y calor son dos de las formas de emitir una mayor concentración de CO2, representando actualmente el 42% del total de estas emisiones.

¿Cómo puede una bomba de calor Full-inverter para piscina, reducir las emisiones de CO2?

Supongamos que la temporada de baño la alargamos hasta los 6 meses (180 días). Una bomba de calor Full-inverter trabajará al 100% de su capacidad, los primeros 5 días de la temporada, de cara a conseguir la temperatura del agua deseada. A partir de ahí (175 días restantes), trabajará a un 50% de su capacidad, de media. De este modo, Fairland consigue una media de 11,5 de COP (Aire 26℃/Agua 26℃/Humedad 80%), doblando a la mayoría de las bombas de calor convencionales con sistema ON/OFF, de apagado y encendido.

Con esta revolucionaria tecnología, conseguimos reducir al 50% los costes de funcionamiento , de la bomba de calor, siendo además, hasta 10 veces más silenciosa.

Con los valores habituales y tomando como ejemplo 10kW, podemos ahorrar hasta 277 Euros al año(*), respecto a las bombas de calor convencionales. Por lo que se ve, poder reducir los costes de funcionamiento de nuestra bomba de calor al 50% no es ningún sueño.

Pero aún hay más; usando una bomba de calor Full-inverter, puedes reducir hasta en 789 kilos tu emisión de CO2 anual, lo que es comparable a que ¡¡¡hubieras plantado 40 árboles en tu jardin, durante todo el año!!!

“Matamos 2 pájaros de un tiro”; no sólo ahorramos dinero y energía sino que también contribuímos a un desarrollo más sostenible del planeta.

Una Piscina, una Bomba de Calor Inverter. Para un planeta más verde.

Desde 1999, Fairland se ha posicionado como gran especialista en bombas de calor, empeñados en mejorar la eficiencia y reducir el impacto medioambiental de las emisiones de CO2. Es parte de su compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente.

Esa es la razón por la que hace 4 años, Fairland lanzó su primera bomba de calor Full-inverter para piscinas. Fairland considera que el “Una piscina, una Inverter” no solo representa su “misión” sino también su pasión.

De este modo, Fairland siempre proporcionará el mejor servicio y los productos de la más alta calidad, de cara a beneficiar a todos los mercados, y potenciando la creación de un mercado global específico de las bombas de calor inverter.

Más información sobre bombas de calor Full-inverter en Fairland o en su agente local, Diasa Industrial

(*) Para este cálculo se ha tomado como referencia una piscina de 50m³, manteniendo su temperatura, calentando hasta 1ºC cada día, durante una temporada de baño de 6 meses (180 días). 10Kw con Aire a 15ºC / Agua a 26ºC.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria