Tecnología Full Inverter en el calentamiento de piscinas públicas con Megaline Fi Inox, de Poolex

110

Ya hemos comentado en muchas ocasiones las grandes ventajas que ofrece la tecnología inverter en el calentamiento de piscinas, pero habitualmente se estaba utilizando en piscinas privadas. Gracias a la nueva bomba de calor Megaline Fi Inox de Poolex, la tecnología Full Inverter también llega a las piscinas públicas.

Especialmente diseñada para su uso en piscinas públicas o semipúblicas, Megaline Fi se adapta a las necesidades de la piscina, aumentando la eficiencia y generando ahorros muy importantes en relación a los gastos generados en el funcionamiento de muchos modelos existentes en el mercado.

Su doble compresor rotativo Scroll de Mitsubishi y los ventiladores varían su velocidad de funcionamiento de cara a utilizar únicamente la energía necesaria, y al mismo tiempo, esto también genera una drástica reducción de la sonoridad de la bomba, con mucha menor presión acústica.

El uso del acero inoxidable, le aporta no sólo gran robustez y resistencia sino también una estética atractiva.

Poolex Megaline Fi Inox 500

Megaline Fi INOX es una bomba de calor para todas las estaciones, con un rango de hasta 15ºC bajo cero (Deshielo automático por inversión de ciclo), lo que la hace ideal para casi cualquier piscina de uso público, por muy adversa que sea la climatología.

El manejo de Megaline Fi resulta especialmente cómodo, sencillo e intuitivo gracias a su display de control de grandes dimensiones y también por su sistema WiFi integrado, lo que facilita también su control, por ejemplo, a través de la app Tuya Smart.

Poolex Megaline Fi Inox 750

Sorprende su compacto diseño, en el que la salida vertical de aire ayuda a reducir su tamaño, lo que será de agradecer en la mayoría de instalaciones. Además, si resultara necesario, podremos también instalar en serie, varias unidades de la bomba.

Para resultar aún más ecológica, los compresores de nueva generación utilizados en la Megaline Fi trabajan con Gas R32, más eficiente que el más comúnmente utilizado; R410.

Poolex Megaline Fi Inox 1000

En este momento, Poolex ofrece Megaline Fi en 3 modelos diferentes(*):

  • Poolex Megaline Fi 500. COP: 13,54~6,93 (**), 7,52~4,93(***)
  • Poolex Megaline Fi 750. COP: 13,56~6,95 (**), 7,55~4,96(***)
  • Poolex Megaline Fi 1000. COP: 13,59~6,98 (**), 7,58~4,99(***)

(*)Valores orientativos. Necesario estudio térmico previo para determinar el modelo más adecuado.
(**)Aire 26°C, Agua 26°C, Humedad 80%.
(***)Aire 15°C, Agua 26°C, Humedad 70%.

Detalle Poolex Megaline Fi Inox

Las garantías ofrecidas por Poolex para este modelo son:

  • 3 años para la bomba de calor.
  • 7 años para el compresor Mitsubishi.
  • 15 años para el serpentín del intercambiador de titanio (Twisted Tech©), frente a la corrosión.

Más información en Poolex

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria