Tecnología InverPad de Aquark, nacida para hacer la diferencia en bombas de calor

557

La innovadora tecnología InverPad lleva a otro nivel las bombas de calor desarrolladas por el reconocido fabricante Aquark, especialista en este segmento con profesionales de contrastada experiencia en el desarrollo de sistemas para el calentamiento de piscinas

Hoy en día, la tecnología utilizada para el flujo de aire y el aspecto de las bombas de calor para piscina, parecen siempre iguales. Tanto el ruido como los diseños aburridos de las bombas de calor tradicionales se convierten en algo molesto, afectando tanto a nuestro disfrute mientras nos bañamos como incluso, a posibles quejas de nuestros vecinos.

¿Qué es la tecnología InverPad?

Significa la ruptura con la tradición de los últimos 50 años. InverPad es una innovadora tecnología desarrollada por Aquark, que supone una verdadera revolución en las soluciones existentes hasta ahora para el calentamiento de piscinas, llevando a otro nivel la experiencia de bañarse en la piscina.

La tecnología InverPad combina a la perfección un diseño único con su funcionamiento inverter, y tecnología anti-ruido. Todo ello permite a Aquark ofrecer bombas de calor con un silencio extremo mientras funcionan y lograr importantes ahorros energéticos.

Mejor experiencia para el usuario:

  • Sin peligro para los niños
  • Calienta el agua de la piscina pero no te enfría a ti
  • A dormir en silencio
  • Respetuoso con tu jardín

Dentro de la gama de bombas de calor Aquark con tecnología InverPad, os queremos dar unas pequeñas pinceladas sobre su modelo Mr.Silence, el súper ventas del fabricante chino, del que próximamente os hablaremos más en profundidad.

  • Rango de funcionamiento; entre los 10ºC negativos y 43ºC.
  • COP de hasta 16, con ahorros del 50% frente a otras bombas de calor.
  • Control WiFi; el funcionamiento de tu bomba de calor en la palma de la mano.
  • Silencio extremo; una media de 40dB(A)a 1 metro de distancia, probablemente la bomba de calor inverter más silenciosa del mercado.


Más información sobre Aquark y su tecnología InverPad en su web www.aquark.com.cn, o si lo prefieres, envía hoy mismo un correo a sales@aquark.com.cn

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria