Bomba de calor para piscina INVERX Horizontal de Fairland

Exclusivo Diseño Hexagonal

171

Hoy os queremos hablar de la exclusiva bomba de calor para piscina INVERX Horizontal de Fairland, con un nuevo panel de hexágonos como principal elemento distintivo.

Recientemente, Fairland, el especialista chino en bombas de calor para piscinas con tecnología inverter, ha innovado sus paneles de la serie INVERX Horizontal. Esta serie adopta una exclusiva estructura de flujo de aire con un característico diseño hexagonal.

Inspirados por la eficiencia del espacio de un panal, Fairland ha sido capaz de combinar un diseño de ventilación más efectivo y único. Todo ello, sin apenas reorganizar la estructura de la bomba de calor. Ahora, los hexágonos se han convertido en los elementos característicos del diseño en la serie INVERX Horizontal.

De todos es bien sabido la gran reputación con la que Fairland cuenta en la industria de la piscina. Su excelente experiencia para el cliente, su innovación tecnológica y un rendimiento superior son algunos de sus principales avales.

La serie INVERX Horizontal, la última generación de bombas de calor inverter para piscinas ha vuelto a sorprender. Por primera vez, cuenta con una innovadora estructura de flujo de aire en un diseño hexagonal como el del nuevo panel.

El espíritu audaz de innovación está en el ADN de Fairland. Así pensaron:

¿Cómo podemos crear un diseño de ventilación más efectivo y único sin apenas reorganizar la estructura de la bomba de calor?

Con este fin, el ingeniero jefe de Fairland realizó una extensa investigación sobre referencias geométricas. Han logrado diseñar un panel capaz de resolver la disipación de calor a través de esta forma dinámica de hexágonos. Esta inspiración proviene del uso eficiente del espacio del panal de abeja.

Finalmente, el diseño de ventilación se complementó con este atrevido uso de hexágonos. Por tanto, dichos hexágonos se convierten en los elementos característicos de la serie INVERX.

Además de una apariencia mejorada, el rendimiento también está garantizado gracias a la avanzada tecnología TurboSilence® Inverter. Esta es capaz de brindar una capacidad de calefacción extraordinaria a la máxima velocidad. Y con un el funcionamiento más silencioso.

Es 15 veces más silenciosa y genera 3 veces más de ahorro de energía. Así, la serie INVERX puede proporcionar una capacidad de calefacción del 120%, para un calentamiento rápido, con un COP máximo de 16,5.

De este modo, Fairland redefine la experiencia de todas las familias, al poder nadar y disfrutar de la piscina durante las 4 estaciones del año.

Fairland es uno de los principales actores de la industria de la piscina. Siempre se ha focalizado en lograr la mejor experiencia del cliente con la innovación como eje conductor. Gracias a ello, Fairland consigue anticiparse, lanzando los productos más avanzados. Así se forja un estilo fresco de elementos de jardín para cada cliente.

Eres bienvenido a mantenerte conectado con lo último en su página de LinkedIn y Facebook. O si quieres más información, puedes enviar un correo electrónico a sales@fairland.com.cn.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria