InverPad® Turbo, el calentamiento de piscinas totalmente silencioso

Aquark, creador de Pad Inverter

43

Aquark y su tecnología InverPad® Turbo te conducen a una experiencia de calentamiento de piscinas totalmente silenciosa.

El 9 de Junio, Aquark, creador de Pad Inverter, ha presentado su nueva tecnología patentada InverPad® Turbo. Ésta proporciona una experiencia de calentamiento de piscina súper silenciosa.

Al aplicar una disruptiva Tecnología Turbo junto con su avanzada tecnología de cancelación de ruido, Mr. Perfect, de Aquark, logra el calentamiento de piscina súper silencioso con un nivel de ruido promedio de 38,4 dB(A) a 1 metro de distancia. En definitiva, Mr. Perfect resulta tan silenciosa como una nevera.

Una innovación revolucionaria con la estructura patentada de Turbofan

En los ventiladores axiales tradicionales, el flujo de aire es forzado hacia afuera en una dirección paralela al eje. Lo que esto genera son turbulencias en el aire y ruido debido al viento, la vibración de las aspas del ventilador y la fricción entre el ventilador y dicho viento.

InverPad® Turbo es una tecnología completamente nueva en la que se utiliza una estructura de ventilador revolucionaria: Turbofan. La diferencia de presión de aire generada por el Turbofan “sin aspas” puede desviar el flujo de aire en un ángulo natural de 90° hacia la salida a una velocidad estable. Esto elimina directamente la turbulencia del aire y contribuye en gran medida a un rendimiento con cero ruido mecánico.

Además, el característico y elegante diseño con apariencia de “Pad” de Mr. Perfect también ayuda a conseguir una experiencia de calentamiento de piscina excepcionalmente más silenciosa en comparación con una bomba de calor de flujo de aire frontal tradicional.

Optimización gracias a sus componentes superiores y sistema inverter

Una de las principales fuentes de ruido de las bombas de calor proviene del compresor. Con el compresor de CC de doble rotación Mitsubishi, la tecnología de cancelación de ruido y la optimización de los conductos de aire interiores, la tecnología InverPad® Turbo reduce de manera efectiva la transmisión de ruido del compresor.

Gracias al sistema de control inverter de desarrollo propio, Mr. Perfect garantiza una excelente eficiencia de calefacción con un COP de hasta 16. Al funcionar a baja velocidad, se mantiene una temperatura constante en la piscina. Igualmente, también puede reducir el ruido de funcionamiento del ventilador.

Como consecuencia, combinando la exclusiva estructura de Turbofan, su agradable diseño Pad, los componentes superiores y el sistema inverter de desarrollo propio, Mr. Perfect funciona 20 veces más silenciosamente que las bombas de calor ON/OFF y establece un nuevo hito en el nivel de ruido de este tipo de equipos.

La extensa investigación y desarrollo de Aquark en rendimiento silencioso demuestra sus sólidas capacidades tecnológicas para la mejor experiencia de usuario.

De este modo, os adelantamos que a finales de este año, Aquark lanzará una serie de innovadores productos con el objetivo de crear una solución inteligente para piscinas. Manteneos atentos.

Respecto a Aquark, recordad que se trata de un proveedor global de soluciones “Smart Garden” impulsado por la tecnología, y fabricante de bombas de calor para piscinas Pad Inverter. Así es el creador de Mr. Perfect, la bomba de calor para piscinas con tecnología inverter súper silenciosa y energéticamente eficiente.

Contacta con ellos si deseas conocer más sobre Aquark.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria