Nueva bomba de calor Silent Jet Fi, de la gama Poolex Pro

955

Dentro de las grandes novedades que Poolex ha presentado de cara a esta temporada de piscinas 2021, hoy nos quedamos con la nueva bomba de calor Silent Jet Fi Poolex, un modelo ideal para el calentamiento de piscinas de uso privado.

Nueva bomba de calor Silent Jet Fi Poolex

Como ya es habitual en la marca francesa, la apuesta por la tecnología Full Inverter continúa, consiguiendo un calentamiento de gran eficiencia y rendimiento, así como muy, muy silencioso.

Ponemos énfasis en esta palabra, SILENCIOSO, una de las principales características de este nuevo modelo de bomba de calor, con un sonido de únicamente 18 dB (A) a 10 metros, algo realmente notable.

Un nivel sonoro similar a un susurro gracias al soplado trasero de la bomba de calor, asociado a la comentada tecnología Full Inverter (Fi).

Este soplado trasero nos permitirá ubicar la bomba de calor más cerca de la piscina, sin las habituales molestias de los ruidos.

Con su compresor de CC y su ventilador de velocidad variable, la bomba de calor Silent Jet Fi es capaz de gestionar de forma automática su potencia de funcionamiento, en función de las necesidades reales de calentamiento de la piscina, en cada momento.

Este funcionamiento inteligente genera importantes ahorros energéticos, de hasta un 35% anual.

Por otro lado, un aspecto relevante del equipamiento de la Silent Jet Fi de Poolex, es que su intercambiador es Twisted Tech© de titanio

Compatible con piscinas con equipos de cloración salina como tratamiento del agua, la nueva Silent Jet Fi está disponible en 7 modelos, con potencia distintas, aptas para el calentamiento de piscinas de hasta 130 m3 de capacidad, contando además con modelo de corriente monofásica, pero también trifásica; modelos Silent Jet Fi 160 y 210.

El rango de funcionamiento alcanza hasta los 7ºC negativos, con lo que resulta apta para su uso en la gran mayoría de casos. Y por si fuera necesario, la Silent Jet Fi también cuenta con sistema de enfriamiento de agua de la piscina.

Gracias a su sitema WiFi integrado, seremos capaces de controlar su funcionamiento de forma remota.

En cuanto al gas refrigerante utilizado en este modelo, Poolex vuelve a apostar por el R32 eco-responsable.

Garantías:

  • 3 años en la bomba de calor
  • 7 años para el compresor
  • 15 años contra la corrosión del serpentín de titanio

Próximamente os iremos informando de otros nuevos modelos lanzados por el gran especialista en bombas de calor para el calentamiento de piscinas, Poolex

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria