Completa gama de bombas de calor, por PS Pool Equipment

34

PS Pool Equipment, especialista profesional en el sector de la piscina, ofrece la más completa gama de bombas de calor para piscina del mercado.

completa-gama-bombas-de-calor-de-PS-Pool

Gracias a su amplia experiencia en el sector, PS Pool ha sabido detectar las nuevas necesidades y tendencias en el mundo de la piscina. En la actualidad, existe una creciente conciencia a la hora de poder aprovechar la piscina el máximo tiempo posible, fundamantalmente gracias a sistemas de climatización y calentamiento del agua de la piscina, que nos permitan alargar la temporada de baño.

Dentro de los diferentes sistemas disponibles, la bomba de calor se está aupando como la tecnología más demandada, con precios ajustados y alta eficiencia.

Es aquí dónde PS Pool Equipment presenta una amplia gama de bombas de calor adaptadas a los diferentes clientes y su necesidades. Gracias a su acuerdo exclusivo con uno de los mayores fabricantes de bombas de calor para piscinas del mercado, Polytropic, PS Pool ofrece un completo rango de modelos que prácticamente cubren la totalidad de tipos y tamaños de piscina.

completa-gama-bombas-de-calor-de-PS-Pool2

Entre sus modelos más destacados nos podemos encontrar con la gama NEOPAC HPN, posiblemente la mejor relación calidad-precio del mercado, la gama ECO o la gama MASTER.

Así, PS Pool se presenta como una de las mejores alternativas a la hora de valorar incluir una bomba de calor en nuestra piscina.

Para más información, Ps Pool Equipment

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria