Deshumidificador cdp-75-125-165 de Dantherm

747

Los deshumidificadores DANTHERM modelos CDP 75/125/165 han sido específicamente diseñados para piscinas comerciales, balnearios, spas, polideportivos etc, Para piscinas hasta 100 m2 de superficie.

deshumidificador-cdp-75-1251

Los deshumidificadores son equipos sencillos de operar y su funcionamiento es totalmente automático,prácticamente muy silenciosos, y se controlan a través de un humidostato (higrostato) incorporado y que controla el nivel de humedad en el ambiente.

Instalación:

Una de las grandes ventajas de los deshumidificadores DANTHERM es que han sido diseñados teniendo en cuenta la flexibilidad y facilidad de instalación. Se proponen una serie de opciones, como por ejemplo la batería de calefacción por agua caliente adicional que se puede instalar en el conducto de impulsión del deshumidificador.

Se puede también aportar un 10-15% de aire exterior, instalando un conducto conectado a la aspiración del deshumidificador.

Distribución por conductos:

En este esquema y para obtener una óptima deshumidificación, el aire seco y caliente será impulsado desde la sala de máquinas, por medio de conductos enterrados en el suelo y soplando al pie de las paredes acristaladas del hall de la piscina y aspirando el aire húmedo por la parte superior enfrentada a la piscina.

La instalación del deshumidificador en la sala de máquinas o un local adyacente da numerosas opciones para colocar varias rejillas de entrada y salida de aire. Hay que tener en cuenta que la distribución y circulación del Aire en el hall de una piscina son importantes para el buen proceso de la deshumidificación.

Flexibilidad:

Los paneles de los deshumidificadores CDP pueden desmontarse con facilidad para instalarse en cualquier tipo de local. El panel de mandos y la puerta de visita pueden cambiarse de sitio para funcionar por cualquier lado dependiendo de hacia dónde se abran las puertas o de la posición de las paredes.

La impulsión del aire puede disponerse hacia lo alto en lugar de por los lados, si el espacio es limitado. Esta filosofía bien pensada, significa que el deshumidificador es adecuado para cualquier tipo de instalación, no importa Cual sea el espacio disponible.

Opcionalmente los deshumidificadores CDP 75/125/165 pueden disponer de un condensador refrigerado por el agua de la piscina permitiendo recuperar el exceso de calor para calentar el agua de la piscina.

Mantenimiento prácticamente nulo:

El aparato no necesita prácticamente ningún mantenimiento, y solamente

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria