Bomba de Calor Serie PCH Titanio de Energypool

116

La Bomba de Calor Serie PCH Titanio de Energypool es un equipo compacto de ubicación en el exterior y especial para el calentamiento del agua de las piscinas. La Perfilería esta realizada en aluminio al magnesio anti-corrosión.

bomba-de-calor-serie-pch-titani-de-energypool

Tiene unos paneles de chapa galvanizada con recubrimiento exterior por un film de PVC y aislamiento interno termo-acústico.El gas con el que funcionaes un Gas ecológico R-407C.

Posee un compresor Scroll de alto rendimiento y muy bajo nivel sonoro, con camisa fónica de serie y Condensador gas/agua, con tubo frigorífico de Titanio y envolvente de PVC

La Bomba de calor tiene un termostato digital de visualización y control de la temperatura del agua de la piscina y otro digital de visualización de la temperatura de salida del agua del equipo. La Bomba de Calor Serie PCH Titanio de Energypooltiene una 2ª toma de tierra para mayor seguridad.

Su funcionamiento optimo es de hasta 0ºC de aire exterior, de serie aunque opcionalmente puede llegar hasta -5ºC de aire exterior (opcional).

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria