Paneles Solares Techo-Solis

145

El panel solar de Techo-Solis es el más durable y eficiente en el mercado solar de hoy. En producción desde 1976, sus paneles han sido instalados por representantes autorizados en el mundo entero, con más de cien mil instalaciones en los Estados Unidos, Canadá y otros países de Europa, África, Asia y América Latina. Splash pone a su disposición este extraordinario producto de diseño superior, durabilidad comprobable y calidad sin igual…

Paneles-Solares-Techo-Solis

La Tecnología:

Techo-Solis utiliza una combinación de la mejor calidad de propileno, carbón negro y estabilizador UV para garantizar un panel eficiente y duradero.

Extrusión:

Es el proceso utilizado para convertir la materia mencionada en un panel solar. Techno-Solis es la única compañía que extrude su material en la fábrica. Esto asegura que todos nuestros productos mantengan los estándares más altos de calidad.

Ensamblaje:

Los técnicos ensamblan el panel con equipo preciso y calibrado. Techno-Solis es la única compañía que agrega una soldadura de propileno entre el panel y la cabecera aunque ya haya sido conectada con calor convirtiéndolos en una unidad sólida.

Testados:

Cada panel, antes de la salir de la fábrica, se somete a una prueba visual de todas sus partes y luego se somete a agua a presión a 95 psi, esto garantiza un producto perfecto.

Ventajas:

  • Prestigio de calidad sin igual.
  • 30 años de experiencia y liderazgo.
  • La mejor calidad y rendimiento en todos sus productos.
  • Los precios más económicos de la industria solar.

Sistema:

De fácil instalación, simple de operar y no requiere ningún cambio en la mantención habitual del equipo de su piscina.

Diseño Superior:

  • Absorbe más calor.
  • Los paneles también son más gruesos por un promedio de 35% y absorben más energía solar lo cual ayuda a que duren más y no fallen.

Reduzca la pérdida de energía calorífica:

Techno-Solis ha diseñado sus paneles solares para que los tubos estén conectados de manera que se mantengan calientes por más tiempo. Otros paneles pierden calor rápidamente cuando hay brisas porque sus tubos están sueltos y no se pueden resguardar el uno contra el otro.

Más duradero:

El material extra en los paneles permite una expansión y contracción mayor, provee mejor protección contra los rayos UV y previene los puntos débiles en los paneles.

Prevención de daño por congelamiento:

Como el agua se expande un 9% cuando se convierte en hielo, la presión que crea en los tubos del panel puede ser devastadora. Pero el diseño de los paneles solares Techno-Solis, su material y la forma patentada de los tubos, deja que el hielo se expanda sin dañar el panel.
Fuente sacada de www.splashpiscinas.cl

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria