Bomba de calor Marquis, de Zealux

41

Zealux es uno de los más importantes fabricantes chinos especializados en la producción de sistemas para el calentamiento de agua de piscinas como son sus bombas de calor. Hoy nos ocupamos de la serie Marquis.

bomba-de-calor-marquis-de-zealux

Como bien sabemnos, las bombas de calor se presentan como una de la alternativas más adecuadas a la hora de calentar el agua de nuestra piscina de un modo eficiente y económico, y de este modo, alargar la temporada de baño y así aprovechar aún más la piscina.

Zealux Electric fue fundada en 2003. Está ubicada en Shunde y es diseñador profesional y fabricante de bombas de calor. Puedes encontrarlo en Canton, China, aunque sirve sus productos alrededor de todo el mundo. De hecho, tienen fama en el sector de ofrecer bombas de calor con gran rendimiento y fiabilidad, para lograr bienestar y ahorro de energía al tiempo que se protege el medio ambiente.

En Zealux se toman muy en serio cada uno de los productos que fabrican, como la bomba de calor Marquis, una bomba de calor con elevadas garantías.

La bomba de calor serie Marquis es una de las más apreciadas de Zealux. Tiene una estructura compacta con un diseño adecuado para ocupar el mínimo espacio posible y optimizar al mismo tiempo su eficacia. Así mismo, es muy silenciosa con lo que apenas se va a oír mientras funcione.

Tiene cinco piezas de acople para prevenir que el agua se pueda salir o generar algunos problemas que podemos encontrar en otras bombas de calor.

Dispone de varios modelos diferentes dónde elegir en base a las necesidades de tu piscina o spa.

Características técnicas:

  • Salida de calor: 3.8kw (Modelo XPM35Cs), 5.5kw (Modelo XPM50Cs), 7.5kw (Modelo XPM70Cs), 10kw (Modelo XPM100Cs), 13kW (Modelo XPM130Cs).
  • Voltaje: 220 ~ 240V/50Hz.
  • COP= 5,5 a 28ºC de temperatura ambiente y 27ºC en el agua.
  • Compresor japonés (HITACHI / SANYO)
  • Carcasa blanca de ABS, 100% a prueba de oxidación y corrosión.
  • Controlador LED.
  • Refrigerante R-401A.
  • Intercambiador de titanio.

Si estás pensando en instalar una bomba de calor en tu piscina, y no tienes inconveniente en valorar alternativas procedentes de China, ésta puede ser una alternativa muy a valorar, con el que no tienes porqué encontrarte con problemas a corto plazo si llevas a cabo un buen mantenimiento y sigues las recomendaciones del fabricante.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria