Sistema de control remoto Polyconnect Lite de Polytropic

348

Polyconnect Lite es un sistema de control remoto desarrollado por el fabricante francés Polytropic, para sus bombas de calor.

polyconnect-3

Para poder utilizarlo, tan sólo deberemos incorporar un sencillo y discreto WiFi Plug&Play a la bomba de calor Polytropic y bajarnos la App Polyconnect, en la que deberemos crearnos un login y un password, como es habitual en cualquier otra App.

Una vez instalado el módulo WiFi en la bomba de calor, y conectado al WiFi de nuestra vivienda, pasaremos a tener acceso a nuestra bomba de calor, desde cualquier lugar del mundo, en tiempo real.

Así podremos conocer aspectos como:

  • Temperatura del agua
  • Temperatura ambiente
  • Funcionamiento de la bomba de filtración

polyconnect-2

En base a estos datos, podremos realizar ajustes, si así fuera necesario desde cualquier lugar, pero como si nos encontraramos delante de la propia bomba de calor.

Podremos cambiar el modo de funcionamiento de la propia bomba, cambiar la temperatura de consigna del agua, modificar los horarios en el temporizador ON/OFF (Encendido/Apagado).

Lógicamente, Polyconnect no hace más que facilitar nuestra relación con nuestra bomba de calor, pero no sólo con la bomba, sino que también es apta para el control de otros elementos de la piscina, como por ejemplo, la bomba de filtración, la iluminación, un clorador salino… Para ello, deberemos también incorporar los llamados Gateway (central instalada en la caseta técnica) y MInibox (dispositivo conectado a la línea de internet del usuario).

polyconnect-1

Más información en Polytropic o en PS Pool Equipment, distribuidor oficial.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria