Full-inverter, tecnología original Fairland

306

Últimamente resulta habitual oír hablar de la tecnología full-inverter, pero ¿qué es realmente? Y ¿qué la diferencia de la clásica tecnología de Encendido/Apagado? Fairland es el creador original de la tecnología full-inverter y quiere compartir con todos vosotros más aspectos respecto a esta innovadora tecnología.

Tecnología Full-inverter desarrollada por Fairland desde 2011.

En los últimos 7 años, Fairland ha dedicado sus esfuerzos al desarrollo de la tecnología inverter, en búsqueda de la perfección. A principios del 2011, desarrollan la tecnología full-inverter, buscando optimizar al máximo los ahorros en lo que a consumos se refiere y minimizar el sonido mientras los equipos están en funcionamiento.

Esta innovación convirtió a Fairland en el primer fabricante de equipos con tecnología Full-inverter, de todo el mercado de la piscina, en el mundo, permitiendo a sus equipos el fijar la temperatura correcta de forma inteligente, con continuos ajustes y una óptima eficiencia.

Inverter-plus HP de Fairland, potenciada con tecnología Full-inverter

Basándose en esta tecnología, surge Inverter-plus HP. Está potenciada por un compressor y un motor de ventilación, ambos con tecnología full-inverter. Esto nos permite ajustar la velocidad del compressor, herzio a herzio, y la del ventilador, vuelta a vuelta.

Como los sistemas invertir de alto nivel, diseñados bajo el principio de funcionamiento a baja velocidad, la Inverter-plus Hp de Fairland logra un COP máximo, con mínimo ruido y una gran vida útil.

En base a una media de funcionamiento, una bomba de calor Inverter-plus HP de Fairland es un 50% más eficiente que las bombas de calor con el sistema de funcionamiento Encendido/Apagado, logrando un ahorro de costes de funcionamiento del 50%.

Además, la presión sonora media de la Inverter-plus HP es de 45.8 dB(A) a 1 metro de distancia. Es decir, hasta 10 veces más silenciosa que las bombas de calor Encendido/Apagado, llegando incluso a ser prácticamente inaudible. Realmente sí puedes decir adiós al habitual ruido de las bombas de calor para piscina.

Elogios desde el primer lanzamiento en ferias profesionales, por todo el mundo

Desde su primera presentación en ferias, la Inverter-plus HP de Fairland ha recibido una grandísima acogida por todo el mundo. Próximamente, Fairland y su innovadora y original tecnología full-inverter estarán presentes en la nueva edición de Interbad (Octubre 2018).

Puedes visitar a Fairland en su stand 6C12 en Interbad (Stuttgart, Alemania).

Para más información sobre Inverter-plus HP de Fairland puedes visitar la página web de Fairland o si lo prefieres, puedes contactar directamente con su agente local en España; Diasa Industrial

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria