Bomba de calor ZS500 de Zodiac

171

La bomba de calor para piscina ZS500 de Zodiac es el primer modelo de la marca, con salida de aire vertical, en lugar de salida de aire frontal como el resto de la gama Z (Z200, Z300 Ó Z600 Silent)

bomba-de-calor-zs500-zodiac

Se trata de un modelo de tamaño compacto, que gracias a su concepción de salida vertical facilita su instalación en cualquier lugar, teniendo en cuenta que no necesita guardar las distancias habituales con posibles obstáculos, como sí ocurre con otras bombas con salida de aire horizontal. Eso sí, el equipo cuenta con una altura considerable.

Resulta bastante silenciosa, gracias a su modo de funcionamiento ECO Silence, con unos datos de presión acústica inferiores a muchos otros modelos del mercado.

Además de su capacidad de deshielo con funcionamiento hasta -12ºC y función reversible de enfriamiento para mantener la temperatura del agua de la piscina, la bomba de calor ZS500 incluye una nueva tecnología, patentada por Zodiac, llamada Heatselect.

Este sistema nos permite elegir entre tres diferentes modos de calefacción:

  • Modo Boost. Para un incremento rápido de temperatura, utilizando el 100% de la capacidad de la bomba.
  • Modo Smart. Modo inteligente donde de forma automática, el equipo selecciona la potencia de funcionamiento óptima (entre el 50% y el 100%), buscando el equilibrio entre rapidez de subida de temperatura, ahorro y sonoridad.
  • Modo Ecosilence. Adaptando la potencia del compresor según la diferencia con la temperatura deseada. Funcionamiento entre el 50% y el 75% de su capacidad, loggrando un menor consumo y menor rumorosidad.

El modelo ZS500 cuenta con tres modelos distintos; MD4, MD5 y MD8, en base a las diferentes condiciones y tamaños de las piscinas, con diferentes potencias de funcionamiento.

Estas son algunas de sus principales características:

  • Carcasa en polipropileno anticorrosión.
  • Compresor Inverter de Mitsubishi.
  • Intercambiador de Titanio.
  • Fluido refrigerante R410A.
  • Mando a distancia (opcional)

La ZS500 también cuenta con unos más que interesantes niveles COP (entre 4.8 y 5.7, a 15ºC de aire, 26ºC de agua y 70% de humedad)

Al contario que las bombas de calor tradicionales que funcionan en modo ON/OFF, la ZS500 ofrece un verdadero programa de calefacción inteligente, que se adapta automáticamente a las necesidades del usuario. Una verdadera revolución tecnológica con la firma de Zodiac®.

Más información en Zodiac Poolcare

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria