Bomba de calor Inverter Pro de Cubic

144

Como su nombre indica, la serie de bombas de calor para piscina, Inverter PRO de Cubic se caracteriza por el uso de esta avanzada tecnología, además de por el uso de tecnología WiFi para su control desde nuestro móvil smartphone.

Desde 2008, la empresa china CUBIC Electrical Appliance Co. Limited está especializada en la fabricación de bombas de calor de diferentes tipos y características, en función de los gustos y necesidades de cada mercado.

Todo esto se debe a que dependiendo del mercado, los usuarios suelen demandar diferentes características para su bomba de calor. No suele ser lo mismo un usuario en Europa, en América o en Oceanía, por ejemplo.

Dentro de la gama de bombas de calor para piscinas ofrecida por Cubic, desde hace poco nos encontramos también con la comentada serie Inverter PRO, con la que el fabricante chino se introduce en la imparable tendencia de utilizar la tecnología inverter en el funcionamiento de estos equipos, logrando mejores resultados en cuanto a los consumos energéticos necesarios para su funcionamiento, y mejorando ostensiblemente su eficiencia.

Inverter PRO tiene un diseño característico con la combinación de 2 colores en su carcasa, lo que la diferencia rápidamente de la competencia a nivel estético.

En cuanto a su nivel técnico, Inverter PRO de Cubic es capaz de alcanzar altos niveles COP, lo que habla bien a las claras de sus posibilidades.

Actualmente, la gama Inverter Pro está formada por 6 diferentes modelos, recomendados para piscinas de uso privado de diferente volúmen de agua; desde el modelo más pequeño, dirigido a piscinas a partir de 15m3 de agua, hasta piscinas con 75m3, dónde podremos utilizar su modelo más potente.

En cualquier caso, como ya decimos muchas veces, es muy importante que se realice un estudio específico de nuestra piscina, y así poder determinar exactamente qué modelo es el más adecuado.

Las bombas de calor de la serie Inverter PRO de Cubic también resultan especialmente silenciosas, lo que es un punto a su favor.

Otras características importantes son:

  • Uso de refrigerante R32
  • Compresor rotativo DC-Inverter
  • Intercambiador en titanio revestido de PVC

Más información en Cubic

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria