Bomba de calor con salida vertical Poolex One

50

La gama Poolex One es un ejemplo claro del funcionamiento de las bombas de calor Poolex, máximo rendimiento al mejor precio.

El modelo Poolex One se carateriza entre otras cosas, por su salida de aire vertical, en lugar de la salida horizontal de otros modelos del fabricante francés.

De cara a lograr la mayor fiabilidad y buscando un funcionamiento lo más silencioso posible, la Poolex One está equipada con compresores rotativos Toshiba (gas refrigerante R32) de alto rendimiento.

Su diseño sencillo y vertical la hace ser muy silenciosa y muy cómoda de utilizar, con un display de control en LCD (se puede mover hasta a 10 metros de distancia de la bomba), e incluye la conocida tecnología de Poolex, Touch & Go.

Cuenta también con un intercambiador de calor Twisted Tech© de titanio, lo que ayuda a conseguir la temperatura deseada más rápidamente.

La Poolex One también cuenta con sistema de descongelación por inversión de ciclo. De hecho, su rango de funcionamiento va de los -5ºC hasta los 43ºC, lo que la convierte en un equipo que podríamos catalogar casi como un “todas las estaciones”.

Actualmente, la gama Poolex One está formada por tres modelos:

  • Poolex One 70, para piscinas hasta 50m3 aproximadamente (*).
  • Poolex One 90, para piscinas hasta 65m3 aproximadamente (*).
  • Poolex One 110, para piscinas hasta 80m3 aproximadamente (*).

(*): Valores aproximados a confirmar mediante estudio térmico específico de la piscina.

Detalle diferentes elementos incluidos en el pack de la Poolex One

Otro aspecto a tener en cuenta son sus niveles COP que sin llegar a ser los más altos del mercado, resultan sumamente interesantes, más si cabe teniendo en cuento el precio ajustado de la bomba de calor.

Poolex ofrece una garantía de 2 años para la bomba, 5 años para el compresor y 15 años contra la corrosión del serpentín del intercambiador.

Más información en Poolex, del grupo Poolstar

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria