Paneles Solares Suncell

73

Equipos para la climatización de piscinas. Paneles solares Suncell muy robustos de polipropileno canalizado. Con o sin marco de aluminio de Facil instalación sobre soportes o tejados. Se necesita aproximadamente la mitad de la superficie en metros cuadrados de la piscina, en paneles solares.

Paneles-Solares--Suncell

Una piscina de cincuenta metros cuadrados de superficie precisa de veinticinco metros cuadrados de Paneles Solares.

El modelo SUNCELL tiene opcionalmente un marco de aluminio que facilita su instalación y no tiene ningún tipo de mantenimiento, en caso de una perforación del panel, disponemos de un kit de reparación que consiste en un “parche de polipropileno” que se pega sobre el agujero, quedando el problema solucionado sin gastos extras.

Mantenga su piscina exterior en verano, primavera y otoño entre 25°C y 29°C , es decir, con la instalación de los paneles se amplía la utilización de la piscina sin gastos extras en calefacción.

Durante el verano, los paneles de Polipropileno Negro tienen la capacidad de regular por sí mismos la temperatura máxima (hasta 32° C). Si esta temperatura le parece demasiado alta, es posible parar el caudal, cerrando la válvula de tres vías para que el agua no pase por los paneles.
y colores totalmente adaptables a sus necesidades o entorno.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria