Paneles solares de Heliocol

215

Los paneles solares de Heliocol Modelo HC-50 están confeccionados de polipropileno de alta densidad, resistente a las inclemencias del tiempo, a los rayos ultravioleta, químicos agresivos y medio ambiente corrosivo.

climatizacion-piscinas-heliocol-hc-50

Los paneles solares son fáciles de instalar, y adaptables a techos curvos, inclinados y planos, gracias a su flexibilidad, con estos paneles se puede caminar sobre ellos. Proporcionan unas temperaturas de hasta 45 °C y su diseño de tubo individual patentado le permite la expansión y contracción eliminando fracturas.

Resisten temperaturas (90°C) presiones muy altas (6 atm.) y resistencia al viento huracanado hasta 200 km/hr.

Ventajas de los paneles solares Heliocol Modelo HC-50

  • Ahorros de combustible hasta en un 90%
  • Libre de mantenimiento.
  • A prueba de Grandes inclemencias meteorológicas, gracias a su sistema patentado de fijación y su diseño de tubos individuales.
  • Con una vida útil de más de 25 años.
  • Clasificación a la excelencia ISO-9002 entre otras certificaciones a nivel mundial.

El panel solar Heliocol HC-50 produce 11063 Kilocalorías y tiene las certificaciones pertinentes. El sistema Heliocol de tubos individuales deja paso a la fuerza del viento, reduciendo considerablemente la tensión sobre los elementos de fijación de los paneles al techo.

Los paneles Heliocol quedan perfectamente alineados y colocados sin grandes espacios entre los mismos, al no utilizarse acoplamientos de goma ni mangueras de empalme. Esto crea una apariencia estética y agradable, a la vez que elimina quejas debido a las fugas de agua que se producen cuando se usan acoplamientos de goma y mangueras de empalme.

El diseño exclusivo del panel Heliocol permite rodear cualquier elemento que sobresalga del techo siempre que no exceda de 25,40 cms. de ancho. Esto evita que el instalador utilice elementos más costosos para salvar dichos obstáculos y permite utilizar más eficientemente el tejado disponible.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria