La calefacción para piscina solar-rapid® se adapta bien a las particularidades de cada Piscina. Todas las piezas del sistema Solar roos® se conectan perfectamente unas con otras y su fabricación alemana está certificada. El dispositivo solar térmico está visiblemente compuesto por tres partes que se montan por módulos: las rampas de distribución, los estribos de anclaje y los tubos Solar-Rapid® 25 y 50.
Ventajas de la calefacción para piscina solar-rapid
- Rápidamente el calor gratis
- De muy fácil montaje
- Sin gastos de mantenimiento
- Flexibles dimensiones del colector
- Fácil de fijar
- Resistente a las tempestades y al invierno
- Calidad “made in germany”
- Sistema patentado
En su piscina hay que calentar mucha agua a “sólo” 30 °C aproximadamente. Esa temperatura “tibia” se obtiene con más rapidez cuando el sol da directamente sobre el colector solar-rapid®. Si entonces el agua corre a través del colector, ésta transmitirá el calor del sol a la piscina hasta que se haya alcanzado la temperatura deseada.
Las bandas de acero inoxidable con orificios fijadas bajo las tejas sujetan arriba firmemente el colector. Gracias a su diseño especial resulta a prueba de tormentas. El montaje del colector solar-rapid® es rápido, simple y limpio.
La energía solar es siempre gratis y respeta el clima (a diferencia de las bombas de calor y sus similares). Gracias al sistema modular es posible adaptarlo prácticamente a cualquier superficie ya existente. Concebido especialmente para quien hace las cosas por sí solo, su montaje resulta extraordinariamente fácil.