Menchaca, Mantas Térmicas De Piscina

194

Menchaca, S.A. ofrece la gama más completa de sistemas para cubrir piscinas existentes en el mercado. No sólo por su gran variedad, sino también por las diferentes ventajas, que satisfacen todas las necesidades del usuario.

menchaca-mantas-termicas1

Su experiencia está asegurada, ya que llevan más de veinte años haciendo mantas isotérmicas, tanto para piscinas de tamaño olímpico como para piscinas unifamiliares o de comunidad.

Manta Solar::

Interesante por su bajo coste y por no necesitar enrollador, ya que su escaso peso hace que se pueda doblar y mover con facilidad.

Manta Solar Reforzada:

Tiene las mismas propiedades que la Manta Solar, pero con mayor durabilidad gracias a su tejido superior.

MALLA DE PROTECCIÓN: :

Esta malla es apta para e invierno y cubre la totalidad de la piscina, facilitando el desagüe de la lluvia, a la vez que impide el paso de hojas y otros elementos.
Está especialmente indicada para climas lluviosos. Además, su bajo peso la hace más fácil de instalar, algo muy práctico en piscinas grandes.

CUBIERTA DE PROTECCIÓN::

Ofrece gran seguridad contra posibles accidentes y permite, al inicio de temporada, tener el agua limpia sin necesidad de cambiarla. Dispone de un desagüe en el centro de la cubierta y montarla y desmontarla es una operación muy fácil que se realiza en pocos minutos.

POOL COVER SYSTEM: PARA TODO EL AÑO:

POOL COVER es la única manta del mercado que se puede usar tanto en verano como en invierno y sus posibilidades de ampliación de temporada así como las de ahorro son muy amplias.

APROVECHAR TODAS LAS VENTAJAS AL MÁXIMO :

POOL COVER es el mejor sistema de cubrir piscinas, no sólo por sus prestaciones isotérmicas sino también por las posibilidades de ahorro que ofrece.

  • TIEMPO: Principalmente al comienzo de la temporada debido a que no será necesario vaciar y limpiar la piscina.
  • PRODUCTOS DE LIMPIEZA: La piscina está cubierta aproximadamente 10 h. al día, durante las cuales la evaporación es nula, por lo que prolonga por más tiempo la concentración y actividad de los productos químicos. Por consiguiente durante el invierno, el consumo de productos químicos es menor, al estar 24 h. cubierta. Si sigue este proceso de mantenerla cubierta, al comenzar la temporada no será necesario ni vaciar, ni limpiar, ni volver a llenar la piscina. Por lo que la puesta en funcionamiento será rápida y sencilla.
  • Dichas posibilidades se centran en cuatro aspectos diferentes: AGUA: La manta permite no cambiar el agua después del invierno, ya que ésta no se ha deteriorado y está en condiciones de uso. También permite que no haya que rellenar tanto la piscina porque se reduce la evaporación.
  • AMPLIACIÓN DE LA TEMPORADA DE BAÑO: La manta isotérmica, gracias a su capacidad de aislamiento, reduce las pérdidas de calor que el agua de su piscina acumula durante el día y así podrá utilizar su piscina durante más tiempo.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria