Intercambiador de calor G2 de Elecro

232

Calentar el agua de la piscina resulta cómodo y eficiente con el nuevo intercambiador G2 de la empresa británica Elecro Engineering, destacando su amplia superficie de transferencia de calor.

Con un diseño robusto y compacto, el G2 cuenta con una amplia superficie de tubos de titanio, en el inmterior de una cámara primaria de alto aislamiento térmico. Esto permite minimizar las pérdidas de calor resultando más eficiente.

Su uso es compatible en combinación con otros sistemas como calderas (gas o gasoil), paneles solares, bombas de calor…

El cuerpo del intercambiador está fabricado en acero inoxidable BS 316L y recubierto por un armazón térmico para optimizar su eficiencia.

Otro aspecto importante del G” es la posibilidad que ofrece al instalador de montar el equipo de elegir el sentido en el montaje, colocando los circuitos primario y secundario en sentidos contrarios.

Además, el intercambiador de calor G2 tiene la posibilidad de incluir el llamado sistema Poolsmart Plus de Elecro, mediante el cual, a través de una pantalla táctil digital, podremos controlar las diferentes funciones del equipo de un modo fácil e intuitivo.

El intercambiador de calor Elecro G2 incluye:

  • 2 conexiones primarias de latón de 1”
  • 1 válvula de retención de 1”
  • 1 Cavidad para termostato
  • 1 Sonda de temperatura NTC

Más información en Elecro Engineering

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria