Intercambiadores de calor Bowman

112

Bowman es uno de los mayores fabricantes de intercambiadores de calor para piscinas en el Reino Unido. Sus unidades son de muy fácil mantenimiento ya que las tapas de ambos extremos y el haz tubular se pueden desmontar fácilmente para limpiarlos. Esto es exclusivo de su diseño.

intercambiadores-de-calor-bowman

Los intercambiadores de calor para piscinas de Bowman están fabricados con tubos de cuproníquel y tapas en los extremos de bronce, resistentes a la corrosión, y son por ello adecuados para agua con cloro, agua de mar y piscinas terapéuticas y de balneario. Los intercambiadores de calor de Bowman duran normalmente mucho más que los de acero inoxidable.

Las unidades adecuadas para usar en piscinas de hasta 145 kW ó 125.000 Kcal/h se suministran con soportes de montaje como suministro estándar. Los intercambiadores de calor Bowman están disponibles también con cavidad para termostato, lo que permite montar una sonda de termostato en la tapa del extremo. Esto elimina la necesidad de instalar un termostato en la tubería.

El intercambiador de calor se puede montar horizontal o verticalmente. Los intercambiadores de calor de Bowman pueden utilizarse cuando el agua de la piscina se calienta por una caldera o por paneles solares.

Los intercambiadores de calor para piscinas de Bowman también pueden usarse para enfriar piscinas en climas cálidos. El agua de un refrigerador pasa por los tubos del intercambiador de calor en vez de agua de una caldera o de un panel solar, tal como se hace para calentar piscinas. Contacte con nosotros para más información sobre el uso de nuestros intercambiadores de calor para enfriar piscinas.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria