Deshumidificadores De La Serie DHI- – T De Universalpool

43

Las unidades deshumidificadoras UniversalPool de la serie DHI son bombas de calor aire-aire, compactas, de ciclo no reversible en las que se aprovecha el evaporador del circuito frigorífico para condensar el agua que existe en el aire ambiente de la piscina y el calor a disipar en el condensador para calentar el mismo, cumpliendo una doble función.
3deshumidificadores-de-la-s

Portátiles y fácilmente movibles, están específicamente diseñadas para su aplicación en piscinas e instalación en el interior de la cubierta cuando la distribución por conductos no es viable. Están construidas en chapa de acero galvanizado recubierta con una película de PVC que les da alta resistencia a los agentes atmosféricos.

La estructura ha sido diseñada para facilitar el acceso al interior del equipo, mediante paneles desmontables permitiendo un cómodo y seguro acceso para el mantenimiento. Compresor hermético scroll con resistencia de calentamiento del aceite del cárter y protección interna contra sobre intensidades y sobre temperaturas.

Baterías evaporadoras y condensadora de tubo de cobre y aletas de aluminio con protección de poliuretano. Ventilador centrífugo de doble turbina con motor de accionamiento directamente acoplado. Filtro deshidratador antiácido. Expansión del gas mediante tubo capilar.

Presostatos de alta presión y de baja presión con rearme automático. Bandeja de recogida del agua de condensación en acero inoxidable. Sonda de humedad relativa para ambientes industriales. Carga completa de refrigerante R-407-C.

Cuadro eléctrico totalmente cableado en canaleta incluyendo: Central electrónica con display digital que de forma permanente indica la humedad del aire procedente de la piscina con precisión de décimas, actuando como humidostato. Interruptor general de puerta y toma de tierra general. Disyuntor de arranque para todos los compresores y temporizador anti-ciclos cortos.

deshumidificadores-de-la-serie-dhi

Fuente sacada de www.universalpool.es

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria