Deshumificador Horizontal y Vertical De Astral Pool

38

Las unidades deshumidificadoras UniversalPool de la serie DAP, H y V, son bombas de calor aire-aire, compactas, de ciclo no reversible en las que se aprovecha el evaporador del circuito frigorífico para condensar el agua que existe en el aire ambiente de la piscina y el calor a disipar en el condensador para calentar el mismo, cumpliendo una doble función.

deshumificador-horizontal-y1

Se suministran como conjunto completo, funcionando de forma autónoma con solo conexionar eléctricamente.

Para una misma capacidad de deshumidificación, se construye en forma horizontal o vertical. Están específicamente diseñadas para la climatización del ambiente de las piscinas cubiertas y opcionalmente, pueden además enfriar el aire o calentar el agua del vaso.

Están construidas en chapa de aleación de Aluminio-Magnesio que le confiere una gran resistencia a los agentes atmosféricos, pudiendo ser instalada a la intemperie.

La estructura ha sido diseñada para facilitar el acceso al interior del equipo, mediante paneles desmontables permitiendo un cómodo y seguro acceso para el mantenimiento.

Compresor hermético alternativo con resistencia de calentamiento del aceite del cárter y protección interna contra sobre intensidades y sobre temperaturas.

Baterías evaporadoras y condensadora de tubo de cobre y aletas de aluminio con protección de poliuretano.

Ventilador centrífugo de doble oído con motor de accionamiento directamente acoplado. Filtro deshidratador antiácido. Expansión del gas válvula termostática. Presostatos de alta presión y de baja presión con rearme automático. Bandeja de recogida del agua de condensación en acero inoxidable. Sonda de humedad relativa para ambientes industriales. Carga completa de refrigerante R-407-C.

Cuadro eléctrico totalmente cableado en canaleta incluyendo:

Contactor y relé térmico para todos los motores y temporizador anti-ciclos cortos.

  • Gestión mediante central electrónica con display digital que de forma permanente indica la humedad del aire procedente de la piscina con precisión de décimas, actuando como humidostato.
  • En unidades monofásicas interruptor magneto térmico general y diferencial con sensibilidad 30mA. Las trifásicas con interruptor general tetra polar de corte en carga.
  • Toma de tierra general. Interruptor magneto térmico para el circuito de control.

NOTA: DESCATALOGADO

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria