Deshumidificador DHI-05 Trif

34

Arcosol le ofrece la mejor forma de solucionar la condensación y temperatura interior de su piscina de la manera más simple y fiable.

deshumidificador-arcosol-dhi-05-trif

Los deshumidificadores para piscinas de Arcosol tienen capacidades desde 7,8 litros/hora hasta 12.1 litros/horas para extraer el agua del aire interior y devolverla a la piscina, climatizando al mismo tiempo todo el habitáculo a la temperatura deseada.

De esta forma eliminamos algunos problemas en el ambiente que son bastantes desagradables como el moho, olores a humedad, degradación de pinturas, muebles que se estropean y el molesto goteo del agua fría que se produce en el techo y paredes de las cubiertas de piscina

La estructura es de chapa blanca de acero galvanizado recubierto de film pvc semirrigido, diseñado especialmente para piscinas, de fácil colocación en el sitio mas adecuado ya que son portátiles.

Incorpora compresores scroll y gas ecológico r-407, termostato, termómetro digital con sonda exterior, humidostato digital y cajón con resistencia eléctrica adecuada.

El cuadro eléctrico cableado incluye: relees de protección térmica en compresores y ventiladores centrífugos trifásicos completamente seguros e independientes gracias a sus diferenciales térmicos instalados en los cuadros eléctricos

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria