Cobertor automático 4 estaciones de Abrisud

66

Mantener la piscina en perfecto estado es una de las prioridades de los profesionales de piscinas. Si tenemos en cuenta los beneficios que la natación ejercen en el cuerpo así como en la mente de las personas, es habitual que, cada vez más, se aumente el número de personas que quieran disfrutar de las piscinas en invierno, o que el agua de las mismas no esté tan fría.

Cobertor automático 4 estaciones de Abrisud

Accesorios de piscinas para poder controlar la climatización de las piscinas hay muchos, algunos más sofisticados que otros. Uno de esos productos es el cobertor automático 4 estaciones de la marca Abrisud. Este cobertor automático está fabricado por Coverseal y se mantiene tenso a lo largo de la piscina resistiendo cargas importantes sin que tengas que preocuparte por el agua de lluvia.

Se diferencia de otros cobertores de piscina del mercado, dentro de la climatización de piscinas en que éste se separa del nivel del agua lo que permite crear una cámara de aire que conservará el calor de la misma para que los baños sean mucho más apetecibles y puedas estar más tiempo.

Además, al ser automático no tendrás que preocuparte por tener que recogerlo o cubrir la piscina manualmente sino que se hará sin esfuerzo alguno para que solo tengas que ocuparte de lo importante que es disfrutar de la piscina.

Esto se consigue a través de un rail extraplano que sujeta el cobertor y a la vez lo guía para que pueda cubrir, o no, la piscina completa. Es de fácil mantenimiento y la suciedad no se acumula en él (aparte de que es fácil de limpiar).

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria