Razones para elegir Poolex, referente europeo en bombas de calor para piscina

221

Poolex, perteneciente al reconocido grupo francés Poolstar, es uno de los principales referentes europeos en cuanto al diseño, fabricación y comercialización de bombas de calor para todo tipo de piscina.

En esta entrada os vamos a detallar algunas de las principales razones por las cuales las diferentes bombas de calor para piscinas resultan ser unas de las mejores alternativas para calentar nuestra piscina.

Éstas son algunas de las principales razones por las que comprar una bomba de calor Poolex:

Niveles COP de los más elevados del mercado de bombas de calor, cumpliendo con la norma “15-26”; Temperatura del aire 15ºC, temperatura del agua 26º, humedad 70%. No hay que olvidar que este dato es fundamental a la hora de calcular el nivel COP de una bomba de calor. No es lo mismo tomar como referencia una temperatura de 15ºC que de 25ºC, por ejemplo.

De hecho, los fabricantes tienen la obligación de facilitar esta información, con esas bases de temperatura, y así todos, “jugar” con las mismas reglas.

Nivel de sonoridad de las bombas en funcionamiento. La gama Poolex cuenta con algunas de las bombas de calor más silenciosas del mercado, llegando hasta únicamente 32 dba a 10 metros de distancia de la bomba, lo cual resulta fantástico. Otra razón más cuando por ejemplo la piscina está rodeada de otros vecinos a los que los ruidos pueden molestar.

Servicio Técnico propio a nivel nacional. Esto representa una garantía de servicio tanto para el usuario de la piscina como para el profesional, cuando surja alguna incidencia con nuestra bomba de calor, si así se diese. Además, Poolex ofrece un servicio específico de puesta en marcha en el que, si así lo deseamos, sea personal del propio fabricante el que realiza y lógicamente se responsabiliza de la puesta en marcha inicial de nuestra bomba de calor.

Relación Calidad-Precio-Eficiencia. Poolex se ha caracterizado desde sus inicios en ofrecer una de las relaciones Calidad-Precio-Eficiencia más competitivas del mercado, con amplia experiencia en este segmento.

La calidad de sus bombas de calor junto con su cuidado servicio técnico, han convertido a Poolex en uno de los principales líderes y referentes del mercado de las bombas de calor en toda Europa.

Ya lo sabes, si te estás planteando instalar una bomba de calor en tu piscina para alargar aún más la temporada de baño y disfrutar el máximo de tiempo de tu piscina, seguro que encuentras el modelo ideal para ti entre la amplia gama de bombas de calor de Poolex.

Os dejamos un vídeo que aunque es en francés, sí que nos da una idea bastante clara de todo lo que hay detrás de las bombas de calor Poolex.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria