El sistema de pulverización o nebulización de agua Mist & Fog actúa creando microclimas de un modo rápido, cómodo y ecológico. Gracias a la nebulización de microgotas de agua en el ambiente, se produce una reducción de la temperatura ambiente e incremento de la humedad relativa a través de su evaporación.
Además de su uso habitual en jardines, pérgolas o cenadores, Mist & Fog también puede utilizarse para crear nieblas decorativas totalmente naturales, junto a la piscina.
Este sistema de pulverización de agua a presión, es capaz de reducir la temperatura ambiente hasta en 11ºC, por lo que resulta muy atractivo en épocas y espacios con altas temperaturas, ya sea en el jardín o junto a la piscina.
Otras características importantes de los sistemas Mist & Fog:
- Resfresca y limpia el ambiente de impurezas.
- No moja.
- Auyenta los mosquitos.
- Bajo consumo energético y de agua.
Los kit de Mist & Fog son sumamente cómodos ya que no requieren herramientas para su sencilla instalación. Además podemos reubicarlos sin problema, si fuera necesario su colocación en otro espacio.
Cuando lo utilizamos junto a la piscina, además de su lógico atractivo estético, también ayuda a transmitir frescor y relajación, en el ambiente.
Más información en Mist & Fog