La biomasa para Piscinas Publicas

205

La biomasa comprende todo aquel combustible renovable de origen animal o vegetal, lo que incluye el aprovechamiento de residuos forestales o residuos agrícolas. También los cultivos que dedican su producción exclusivamente a la generación de combustible y los gases procedentes de la descomposición de materia orgánica son considerados biomasa.

climatizacion-biomasa

Las Calderas de pellets par Piscinas Publicas

Estas calderas consumen pellets, combustible ecológico y renovable, que no contribuye al efecto invernadero. Son capaces de autoalimentarse, estando programada para mantener una determinada temperatura o encenderse y apagarse automáticamente a una hora concreta.

La energía que contienen los pellets es alta en comparación con su bajo precio. Las estufas y calderas de pellets generaran el mismo confort ahorrando hasta un 40% comparándolas con el consumo de una caldera a gasoleo abaratando a si el coste en la climatización de estas piscinas públicas .

Emplear biomasa como combustible para el climatizacón de piscinas es una alternativa ecológica, ya que se utilizan residuos forestales, disminuyendo así el riesgo de incendio y la acumulación de desechos.

Ventajas de Climatizar la Piscina con Biomasa

  • Reciben subvenciones
  • Elevado rendimiento (91%)
  • El sistema de carga del combustible se realiza por aspiración y /o mediante un sin fin.
  • Son flexibles en cuanto a la instalación, ya que ofrecen diferentes posibilidades, en cuanto a tamaño y ubicación de almacenaje de los pellets.
  • Trabajan a altas temperaturas, sin problemas de condensaciones.
  • Garantiza la máxima seguridad gracias a sus distintos dispositivos contra incendio.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria