Junkers ha presentado en Climatización sus novedades

55

Junkers ha presentado en Climatización 2011, en Madrid del 1 al 4 de marzo, sus novedades en calefacción, a.c.s, sistemas solares térmicos y en sus nuevas áreas de negocio de aire acondicionado y bombas de calor.

climatizacion-noticias-junkers

Todas ellas, bajo el denominador común de ofrecer soluciones respetuosas con el medio ambiente, promocionando el uso de energía renovables y aparatos de elevada eficiencia energética.

Junkers ha sido de nuevo seleccionada para presentar uno de sus productos en la Galería de la Innovación, esta vez con el sistema integrado Cerapur Solar, de alta eficiencia, para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción, que combina la tecnología de la condensación con la solar térmica. Una novedad destacada que centrará, junto con la nueva gama de bombas de calor Supraeco .

En cuanto a la gama de sistemas solares térmicos Junkers ofrece soluciones integrales de suministro de agua caliente para cualquier necesidad y para todo tipo de viviendas individuales: agua caliente sanitaria, apoyo a calefacción, calentamiento de piscinas…, adaptándose a cualquier estructura de tejado plano o inclinado.

También en el área solar se presenta la estación de producción instantánea de a. c. s. Solarbox, de excelente rendimiento gracias a su intercambiador de 35 kW y a su sencilla instalación.

En bombas de calor, se muestran dos modelos de próxima introducción, Supraeco AS SAE y Supraeco AS SAB que ofrecen tres funciones en un mismo equipo: climatización (frío y calor) y a.c.s., reversibles aire/agua.

En el apartado de Servicios Junkers para el profesional ha presentado en el stand un módulo de Internet para navegar por la web www.junkers.es o el acceso Profesional de Junkers para facilitar el trabajo de los instaladores, así como un área dedicada al club exclusivo para profesionales Junkers plus y un módulo de información general para el visitante.

Para más información:

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria