Sistema Viron de AstralPool

22

AstralPool presenta dos novedades 2009 que completan el catálogo de productos Viron, una gama de gran calidad que se caracteriza por su innovación y su respeto hacia el medio ambiente: el filtro de cartucho Viron y la bomba de velocidad múltiple Viron.

sistema-viron-astralpool

Estos dos productos se unen al calentador de gas Viron presentado el año pasado, un calentador compacto que ahorra energía, reduce el consumo del agua al mismo tiempo que reduce las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero.

La Bomba de Calor Viron P300

La bomba Viron P300 utiliza un motor BLDC de última generación controlado por un sistema electrónico avanzado que reduce de manera significativa los costes operativos, las emisiones de CO2 y el nivel de ruido.

El motor patentado Viron, constituye un ejemplo de la tecnología líder mundial desarrollada para afrontar los retos energéticos y medioambientales de hoy en día. A diferencia de los motores convencionales de una sola velocidad, que habitualmente funcionan a la máxima potencia, el de la bomba Viron se adapta en función del trabajo a realizar.

Su gran eficiencia comporta una considerable reducción del consumo energético
ahorrando hasta un 70% de los costes operativos.

La bomba Viron P300 es sustancialmente más silenciosa que el resto de bombas
convencionales, llegando a niveles de menos de 66 db.Asimismo la reducción del impacto medioambiental es considerable si lo comparamos con otras bombas convencionales. La bomba Viron ahorra hasta una tonelada de CO2 por año.

Filtro de cartucho “CL” Viron:

El filtro Viron se ha concebido y desarrollado partiendo de la base de que el agua constituye un bien muy preciado. Se trata de un filtro de cartucho de gran superficie de filtración, de 38 o 56m², que permite tratar caudales de hasta 48m².

Posee dos conexiones de entrada y salida de 50mm con enlace 3 piezas y manómetro de presión y está fabricado con materiales plásticos técnicos confiriéndole una excelente fiabilidad.

La instalación y el mantenimiento del filtro Viron es tan fácil que puede realizarla casi cualquier miembro de la familia. Lo único que se requiere en la mayoría de piscinas residenciales es llevar a cabo una limpieza anual de los cartuchos.

Además, no requiere una lavado regular como los filtros de arena, con lo cual,cada año, se ahorrará una cantidad importante de agua.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria