Calentador Flow-Line

35

La empresa Elecro acaba de añadir el calentador eléctrico Flow Line a su gama de productos de crecimiento continuo. Diseñado para el mercado OEM y especializado, el Flow-Line es el calentador más fácil de instalar en cualquier sistema que cuente con un tablero de mando con su propio relé conectador para encender y apagar el calentador.

calentador-flow-line-elecro

El calentador Flow-Line lleva incorporados los mismos componentes de seguridad de alta calidad que los calentadores de la gama EVO, incluyendo un termóstato regulador, un termóstato de seguridad limitador de la temperatura y un conmutador de flujo – todo con conexiones ya hechas hasta una regleta de bornes, de manera que le sea fácil al instalador profesional conectar el circuito de control a la bobina del relé conectador.

También es posible conectar unos conmutadores adicionales del tablero de mando existente. El elemento / los elementos calefactor/es también cuenta/n con conexiones ya hechas hasta la regleta principal de bornes, necesitando únicamente su conexión final al relé conectador que hay dentro del tablero de mando.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria