Polytropic es una empresa Francesa y forma parte del Grupo CTA. CTA produce bombas de calor para procesos industriales desde 1982. A partir del año 2003 la división Polytropic se dedica a producir bombas de calor, deshumidificadores y calentadores eléctricos para piscinas. CTA tiene plantas en Francia, China, Italia y Tailandia. Sus bombas de calor para Piscinas producen en su propia planta en Tailandia cuya dirección es francesa.
El calentador eléctrico para piscinas es particularmente conveniente para la calefacción de agua en piscinas y piscinas elevadas hasta 50 m3.
- Económico: El calentador eléctrico es el calentador más barato
- Fácil de instalar: Conectado fácilmente a la circulación de agua con adaptadores de 50 mm.
- Fácil de usar: Solamente tiene que indicar la temperatura de agua deseada
- Fiabilidad: Resistencia de calefacción en titanio y detector de flujo reversible
- Garantía: 2 Años
La versión en titanio es particularmente conveniente para calentar piscinas con una alta concentración de cloro o con agua de mar. Se regula la temperatura de agua deseada con un termóstato entre 5°C y 40 °C. El calentador de la piscina esta protegido por un dispositivo de seguridad del calor, que se ajusta a un valor de conmutación de 54 – 60°C.
Los calentadores de piscina consisten de piezas de la más alta calidad:
El interruptor de flujo esta hecho en PVC-C, que es resistente a temperaturas altas durante un período largo. El elemento de calefacción esta hecho de Titanio, la caja del termóstato esta hecho en plástico de alta calidad y resistencia. Los dispositivos no requieren ningún mantenimiento.
Conexión al sistema del agua :
El calentador eléctrico de piscina esta siempre conectada a la bomba de la piscina, después de la filtración, para evitar la obstrucción por contaminación. El calentador de piscina puede estar conectado a la circulación de agua con adaptadores con rosca de 1.5 “en tubería de 50 mm.
Opcionalmente se puede conectar el calentador de piscina a la pared con los montajes para la pared suministrados. La parte eléctrica de la instalación se debe lograr por un electricista profesional
NOTA: DESCATALOGADO