Calentador eléctrico para piscinas Polytropic

171

Polytropic es una empresa Francesa y forma parte del Grupo CTA. CTA produce bombas de calor para procesos industriales desde 1982. A partir del año 2003 la división Polytropic se dedica a producir bombas de calor, deshumidificadores y calentadores eléctricos para piscinas. CTA tiene plantas en Francia, China, Italia y Tailandia. Sus bombas de calor para Piscinas producen en su propia planta en Tailandia cuya dirección es francesa.

electrico-para-piscinas-polytropic

El calentador eléctrico para piscinas es particularmente conveniente para la calefacción de agua en piscinas y piscinas elevadas hasta 50 m3.

  • Económico: El calentador eléctrico es el calentador más barato
  • Fácil de instalar: Conectado fácilmente a la circulación de agua con adaptadores de 50 mm.
  • Fácil de usar: Solamente tiene que indicar la temperatura de agua deseada
  • Fiabilidad: Resistencia de calefacción en titanio y detector de flujo reversible
  • Garantía: 2 Años

La versión en titanio es particularmente conveniente para calentar piscinas con una alta concentración de cloro o con agua de mar. Se regula la temperatura de agua deseada con un termóstato entre 5°C y 40 °C. El calentador de la piscina esta protegido por un dispositivo de seguridad del calor, que se ajusta a un valor de conmutación de 54 – 60°C.

Los calentadores de piscina consisten de piezas de la más alta calidad:

El interruptor de flujo esta hecho en PVC-C, que es resistente a temperaturas altas durante un período largo. El elemento de calefacción esta hecho de Titanio, la caja del termóstato esta hecho en plástico de alta calidad y resistencia. Los dispositivos no requieren ningún mantenimiento.

Conexión al sistema del agua :

El calentador eléctrico de piscina esta siempre conectada a la bomba de la piscina, después de la filtración, para evitar la obstrucción por contaminación. El calentador de piscina puede estar conectado a la circulación de agua con adaptadores con rosca de 1.5 “en tubería de 50 mm.

Opcionalmente se puede conectar el calentador de piscina a la pared con los montajes para la pared suministrados. La parte eléctrica de la instalación se debe lograr por un electricista profesional

NOTA: DESCATALOGADO

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria