Calentamiento Solar De Piscinas De Magen eco-Energy

199

Magen eco-Energy, fundada como Plastic Magen en 1973, es la empresa matriz del grupo Magen International Group. Además de sus participaciones inmobiliarias y financieras, el grupo cuenta con nueve subsidiarias de participación mayoritaria y completa en los Estados Unidos, Alemania e Israel, y da empleo a cerca de 200 personas, el 10% de las cuales son ingenieros altamente cualificados. Su moderna planta de producción está totalmente automatizada, ocupa una superficie de 1 hectárea y trabaja con una capacidad de 24 horas al día.

calentamiento-solar-de-pisc

En sus tres décadas y media de vida, Magen eco-Energy ha crecido hasta convertirse en un líder mundial especializado en I+D, producción y comercialización de soluciones ecológicas y económicas en cada una de sus principales líneas de productos: calentamiento solar de piscinas, control de la purificación y calidad del agua de piscinas, intercambiadores de calor industriales y agrícolas y soluciones de precalentamiento de agua.

Tecnología e I+D únicas :

La esencia de las líneas de productos de Magen es su innovadora tecnología de inyección de sobre moldeado, la cual permite fabricar equipos con termoplásticos moldeados integralmente, sin fisuras y estancos como, por ejemplo, colectores solares de plástico e intercambiadores de calor. Esta tecnología es mucho más avanzada que cualquiera otra en su sector, por lo que dota a Magen con una ventaja competitiva estratégica.

La fuerza motriz que posibilita que Magen desarrolle progresiva y constantemente eco-productos nuevos y mejorados es su excepcional equipo de ingenieros brillantes de I+D. Magen ha registrado numerosas patentes internacionales y posee grandes activos de propiedad intelectual. La empresa también se encarga de la formación continua de toda su plantilla.

Lo más ecológico posible:

Magen ha logrado un reconocimiento oficial como organización ecológica al recibir recientemente la certificación ISO 14001:2004 – la mayor norma mundial de sistemas de gestión medioambiental.

No hace falta decir que Magen está totalmente comprometida con el cumplimiento de los mayores niveles internacionales de protección de la calidad, por lo que la empresa también dispone de una certificación ISO 9001:2000. Los productos de Magen son aptos para las condiciones más exigentes y su garantía es de la más extensa en el tiempo del sector.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria