Bomba de calor THP 55 de Brilix

106

Esta bomba de calor está diseñada especialmente para calentar las piscinas. Absorbe el calor del aire exterior y lo lleva a la piscina gracias a un intercambiador de calor de Titanio. para piscinas de un volumen hasta 25m³, su rendimiento es de 5,5 Kw. y el voltaje 230 V alimentación 1,24 k.o. además posee una pantalla digital y un manómetro. Cabe la posibilidad de usarlo con el agua salada

bomba-de-calor-thp-55

Potencia y propiedades:

Altas prestaciones. Las Bombas de calor son muy eficientes transfiriendo el calor del aire al agua de la piscina. Podemos conseguir un ahorro de hasta el 80% de energía en relación a un calentador eléctrico.

Larga vida útil:

El intercambiador de calor está fabricado de tuberías con una mezcla de PVC y titanio de larga duración en el agua de la piscina.

Fácil manejo y funcionamiento:

Equipo de funcionamiento muy fácil: es muy sencillo ponerlo a funcionar y ajustar la temperatura deseada del agua de la piscina. El sistema tiene integrado un panel de control con microprocesador, que permite el ajuste de todos los parámetros operativos. A través de la pantalla LCD del panel de control se muestra el estado operativo del equipo.

  • La bomba de calor aprovecha el calor solar gratis, de forma que recoge y absorbe la energía del aire circundante.
  • Este equipo está compuesto por un ventilador que arrastra al aire externo y le obliga a fluir bajo el nivel del Vaporizador (recolector de energía). El refrigerante líquido de la tubería del Vaporizador absorbe el calor del aire exterior y a partir del refrigerante se transforma en gas.
  • El gas caliente del conducto fluye a través del Compresor, que concentra el calor y hace subir la temperatura para formar un gas muy caliente, que a continuación llega al Condensador (intercambiador de calor hidráulico). Este es el sitio en que se produce el intercambio de calor, cuando el gas a altas temperaturas transfiere calor al agua más fría de la piscina, que circula por el serpentín.
  • El agua de la piscina se calienta y el gas caliente, en el transcurso de su fluir por la tubería del Condensador, se enfría: vuelve a su estado líquido y, tras atravesar la Tubería capilar, el proceso vuelve a empezar de nuevo.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria