Bomba de Calor de la Serie V-COOL

65

V-cool Eléctrica Holdings Co., Líder mundialmente conocido en la fabricación de bombas de calor para piscinas, dedicada a ofrecer servicios de alta eficiencia en las bombas de calor.

bombas-calor-piscinas-v-cool

Estas bombas de calor están enfocadas al ahorro de energía y al desarrollo y protección del medio ambiente como su misión fundamental.

La excelente calidad de las bombas de natación v-cool calor de la piscina, bombas de calor spa, bomba de aire de fuentes de calor y aire acondicionado se puede asegurar, ya que siempre tiene los componentes de primera clase de la marca japonesa.

v-cool productos con un diseño único y la última tecnología hacen posible la combinación perfecta de lujo y economía. v-cool mantendrá la alta tecnología, protección y medio ambiente saludable en la idea de producir.

La serie VL es una nueva gama de bombas de calor para piscinas domésticas fabricadas con una carcasa de acero inoxidable 304. Está libre de óxido incluso en condiciones de alto contenido en sal o humedad. Una de las principales características de la serie VL es su capacidad de ahorro de energía y su compromiso con la ecología dado que utilizan gas R410A.

V-Cools ofrece una garantía de 3 años sobre la unidad en su conjunto, que ha recibido las certificaciones CE y RoHS.

Artículos relacionados:

VALORACIONES:

    LA WEB DE LAS PISCINAS: 6 SOBRE 10
    INSTALADORES/PROFESIONALES: NO DEFINIDO

    ¿DÓNDE COMPRAR?

    Poolaria