Rocket Rules: Lo que Aquark esconde detrás de la tasa de súper crecimiento del 200%

114

Los datos de la industria muestran que las ventas globales de bombas de calor para piscinas alcanzaron los 11 millones de unidades en el año 2018.

Este mercado ha estado creciendo rápidamente en los últimos años, incluso durante el 2020.

Un informe reciente publicado por PR Newswire proyecta que el tamaño del mercado alcanzará los 7,500 millones de dólares en ingresos, a una tasa de crecimiento anual compuesto superior al 5% para 2025.

El crecimiento industrial se atribuye principalmente a la innovación tecnológica.

Hackers de crecimiento en 2020

Según los datos de la tabla adjunta, solo seis empresas cotizadas lograron una tasa de crecimiento de más del 200% a nivel mundial el año pasado. La mayoría de ellas son empresas de tecnología, y representan una nueva era de hackers de crecimiento, que están liderando la revolución.

Las 3 mejores armas secretas del crecimiento de 200% de Aquark

Aquark, como empresa impulsada por la tecnología en la industria de bombas de calor inverter para piscinas, es uno de los hackers de crecimiento que ha logrado una tasa de crecimiento del 200% y ha vendido más de 80,000 unidades hasta junio de 2021. El mercado está distorsionando de las siguientes formas:

VALOR TÉCNICO

La tecnología es la competitividad fundamental para el rápido crecimiento de Aquark. Su última tecnología principal, InverPad® Turbo, llega con un exclusivo sistema de control inverter diseñado específicamente para la climatización de piscinas, ofreciendo más estabilidad, seguridad y capacidad de inteligencia.

Además, como creador de la tecnología InverPad® y como la primera empresa en utilizar la tecnología avanzada Turbofan en bombas de calor para piscinas con un efecto superior de cancelación de ruido, Aquark lanza su último producto Mr. Perfect.

La tecnología líder también inspira a la industria con una forma eficiente de mejorar la experiencia del usuario en términos de silencio, ahorro de energía y durabilidad.

VALORES DE USUARIO

Con la revolución técnica traída por InverPad® Turbo, Aquark ofrece un valor añadido al usuario con las siguientes características:

  • Silencio: 38.4dB(A) a 1m de distancia, que es 20 veces más silencioso que las bombas de calor para piscinas on/off.
  • Ahorro de energía: hasta un 68% menos de consumo de energía que las bombas de calor on/off y COP de hasta 16, certificado por TUV Rheinland®
  • 4 estaciones: Al mejorar el rendimiento del producto, los usuarios pueden disfrutar de una piscina súper silenciosa y a la temperatura deseada durante todo el año sin preocuparse por el coste de la electricidad, incluso en condiciones tan frías como -15°C.

La tecnología InverPad® Turbo no solo brinda a los usuarios diversión de baño y natación durante las 4 estaciones, sino que también se convierte en un detonante para iniciar esta tendencia de las 4 estaciones en la industria.

VALOR INDUSTRIAL

Jugadores claves de la industria aprecian el valor de la bomba de calor para piscina de 4 estaciones.

Otros productos relevantes como bombas de agua, cloradores salinos, filtros de arena y robots limpiafondos tendrán la capacidad de duplicar las ventas durante todo el año. Aquark ya ha dado un paso adelante en la nueva tendencia al ofrecer un modelo de negocio completamente nuevo.

El producto es el factor clave para el crecimiento del mercado

La alta demanda de eficiencia energética verde, IoT y bombas de calor inverter para piscinas, ha estimulado fuertemente la revolución en el mercado de las bombas de calor para piscinas.

Se están creando nuevas reglas y los cambios están configurando el futuro de la industria de las piscinas.

Sin embargo, las nuevas tecnologías solo marcan la línea de partida. Marcas como Aquark tienen una perspectiva comercial más alta, con una mira en la tecnología del patio, para el futuro.

Para obtener más información sobre las últimas tecnologías y los productos Aquark, visita https://www.aquark.com.cn/

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria